Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Comparsa de gigante y cabezudos en Halloween Feria del Stock
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Nuevo Plan de Aparcamientos 

| Descargas | Enlaces   | Imprimir 

PLAN 16.000 PLAZAS DE APARCAMIENTO

En esta página web queremos presentarle en su conjunto el programa de creación de estacionamientos más importante de la historia de la ciudad y uno de los más ambiciosos que se ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid. La iniciativa se compone tanto de plazas de aparcamiento en superficie gratuitas como subterráneas a un precio de 12.000 euros más IVA y algunas en régimen de alquiler. Se reparten en 22 emplazamientos: 11 en superficie y 11 subterráneos.

Se trata por lo tanto de seguir apostando en nuestra política de creación de aparcamientos que nos ha llevado a crear 6.000 plazas de estacionamiento en superficie en ocho meses de gestión, cumpliendo en tiempo récord nuestro compromiso de crear 4.000 plazas en toda la ciudad.

Aún así hemos creado un ambicioso Plan de Aparcamientos subterráneos en distintos barrios de la ciudad que sumarán cerca de 7.000 plazas.

Con el objetivo de hacer accesible al mayor número posible de personas la posibilidad de comprar una de estas plazas, el nuevo gobierno municipal ha situado su precio en 12.000 euros más IVA. Un cifra muy inferior a la prevista por el anterior Gobierno municipal que era de 20.000 euros por plaza.

Desde aquí les animamos a que conozcan con mayor profundidad en Plan Municipal 16.000 plazas de aparcamiento en las dependencias de la EMVS, situadas en la calle Cristo número 26.  Desde estas oficinas se tramitarán todas las gestiones necesarias para poder adquirir en propiedad alguna de las plazas de estacionamiento subterráneo contempladas en este Plan, con el que esperamos conseguir disminuir el problema de la falta de estacionamiento en el municipio.