Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Directoras de Escena 2014 Balnearios 2014
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Recursos Municipales para el Empleo 

  | Imprimir 

La Concejalía de Empleo y Universidad es la encargada de desarrollar y coordinar todos los programas e iniciativas en materias como la formación ocupacional y la orientación para desempleados, apoyo a empresas, innovación tecnológica, etc. 

Oficina Municipal de Formación y Empleo 

Oficina Municipal de Formación y Empleo

C/ Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000)

Telf.: 91 660 06 67.

Horario: de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes.

Esta oficina municipal agrupa los siguientes servicios municipales de asesoramiento e información: Rincón del emprendedor, Orientación para el empleo y el autoempleo y Programa de inserción laboral de personas discapacitadas.

El Rincón del emprendedor es un servicio municipal gratuito para fomentar el desarrollo local mediante el asesoramiento y la orientación. Los destinatarios son emprendedores (trámites para crear su propia empresa, recursos y subvenciones, planes de viabilidad), empresas (ayudas y subvenciones, modernización, adaptación, promoción exterior, certificados de calidad, etc) y el comercio (ayudas y subvenciones para la adaptación y modernización, asesoramiento en la realización de proyectos)

El programa de Orientación a desempleados/as en la búsqueda de empleo y autoempleo agrupa acciones como son la información individualizada para mejorar la búsqueda de empleo, talleres de habilidades sociales y búsqueda activa de empleo y el asesoramiento sobre ayudas, trámites y subvenciones existentes para crear una empresa. Los destinatarios son desempleados de la ciudad que necesiten asesoramiento sobre cómo buscar empleo o cómo crear una empresa.

Telecentro Torrejón Conecta 

Telecentro Torrejón Conecta
C/ Ferrocarril, 27.
Telf.: 91 675 12 04
Horario: de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El Telecentro Torrejón Conecta de Torrejón de Ardoz, consta de un local con equipos informáticos a disposición de los usuarios con el objetivo de facilitar el acceso a internet, el conocimiento de las nuevas tecnologías, fomentar las prácticas innovadoras y la búsqueda de empleo.