Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Fiestas Populares 2014 Fuente Cibernética
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Apoyo a las Empresas 

| Descargas   | Imprimir 

Apoyo a las Empresas y el Comercio 

Torrejón de Ardoz es una ciudad con una importante tradición industrial y un inmenso potencial de futuro que nos convierte en uno de los motores de la economía madrileña. El principal reto que tenemos en estos momentos es modernizar nuestro tejido productivo de forma que se cree empleo estable y de calidad, al tiempo que aumenta la competitividad de nuestras empresas. Esto se consigue, mejorando las condiciones de nuestro principal activo, los recursos humanos, con la adecuada formación y capacitación profesional y creando los equipamientos e infraestructuras propias de una economía moderna y dinámica.

Desarrollo e implantación de empresas 

Elaboración del estudio: “El sector industrial en Torrejón de Ardoz: posibilidades de desarrollo e implantación de empresas”, trabajo realizado por profesores y expertos de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, cuyo objetivo es diagnosticar la situación del tejido industrial y analizar las ventajas que el municipio ofrece para atraer nuevas inversiones y empresas.

Promoción del comercio local. 

A fin de promover el comercio de la ciudad, se ha desarrollado un programa de cooperación empresarial para la mejora de la competitividad y la modernización de los centros comerciales tradicionales de Torrejón de Ardoz como instrumento para determinar medidas de actuación para mejorar el comercio tradicional. Su objetivo es elaborar un conjunto de medidas y propuestas de actuación urbanística, promocional y organizativa que mejoren, a través de la cooperación empresarial, la competitividad del pequeño comercio tradicional de Torrejón de Ardoz.

Servicio de Difusión de la Innovación y el conocimiento. 

El objetivo de este servicio es detectar las necesidades de innovación, tecnología y conocimiento de las empresas de la ciudad. Las acciones son la información sobre los programas nacionales e internacionales que facilitan la adopción de nuevas tecnologías, el asesoramiento e información sobre proyectos de innovación tecnológica y el seguimiento de los proyectos iniciados por las empresas de la ciudad. Los destinatarios, empresarios con proyectos innovadores y emprendedores con proyectos empresariales viables.

ir a Página  1  2