Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana de los Mayores 2017 SEMANA DE LA JUVENTUD 2017
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Otros trámites 

  | Imprimir 

Tarjeta de estacionamiento para personas de movilidad reducida 

Trámites con la Dirección General de Tráfico 

Como consecuencia del Convenio de Colaboración del 15 de marzo de 2006, entre el organismo autónomo de la Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, cuya adhesión fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con fecha 29 de marzo de 2006, se comunicará a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid los trámites siguientes con el fin de evitar a los ciudadanos de Torrejón de Ardoz el desplazamiento al citado organismo.

No se realizan renovaciones de carnet  ni transferencias de vehículos.

Encontrará más información sobre trámites con la Dirección General de Tráfico en la siguiente dirección web http://www.dgt.es/es/acceso-jvirtual-sede.shtml

Desde el 17 de septiembre de 2013, las gestiones en la Jefatura de Tráfico de Madrid y Alcorcón requieren cita previa, que podrá solicitar a través de la página www.dgt.es o del teléfono 060.

Registro de parejas de hecho 

Objetos perdidos. 

Descripción: Recogida, depósito y devolución de  objetos perdidos-hallados, en el municipio. Esta entrega se realiza a un policía municipal que se encuentra en la oficina de SAIC . Todos y cada uno de los objetos  son anotados en un libro de control, especificando sus características.Si existen datos personales se avisa a los propietarios para que se acerquen a recogerlo, bien por teléfono o por carta. En caso contrario se espera a que alguien se interese por el objeto en cuestión. En caso de documentación se realizaran las gestiones pertinentes con los centros u organos correspondientes (embajadas, bancos, comisarias..).

Requisitos para la retirada de objetos:Para retirar los objetos es necesaria la presentación del DNI o pasaporte, y la descripción del objeto, lugar y fecha aproximada de la pérdida.

Dirección de entrega y recogida:

SAIC – Servicio de Atención Integral al Ciudadano.

Plaza Mayor 1; 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfonos: 91.678.95.00 – 010
Horario: 8.30 – 14.00

 

Tenencia y uso de armas 

ir a Página  1  2  3  4  5  6  7  8