Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana Santa Alquiler de viviendas
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
WIFI Municipal 

| Descargas   | Imprimir 

Cómo registrarse 

Para poder hacer uso de la Red Wi-Fi es necesario registrarse con el fin de obtener su nombre de usuario y una contraseña de acceso, se debe cumplimentar un formulario de inscripción, tal y como queda recogido en el artículo 9 del Reglamento. Este formulario está a disposición de los usuarios en las siguientes oficinas del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz:

o S.A.I.C. (Servicio de atención e información al ciudadano) en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor, 1.
o Bibliotecas Municipales

Una vez cumplimentado el formulario con los datos que se solicitan, se entregará al solicitante un sobre con el nombre de usuario y contraseña de acceso, así como el periodo de validez de la misma.

Para tramitar el alta de un menor de edad, este debe estar acompañado en el momento del trámite por al menos alguno de sus padres o tutores legales. El Formulario de autorización a menores puede descargarlo aquí para presentarlo en los puntos anteriormente citados junto con una fotocopia de su DNI o Pasaporte en vigor o solicitarlo allí mismo.

Todos los documentos precisos para formalizar su inscripción se encuentran en la sección de descargas de esta página. 

PUNTOS DE ACCESO 

Los puntos donde están situados los puntos de acceso Wi-Fi en el municipio son:


o Calle de Enmedio

o Plaza Mayor

o Plaza de España

o Biblioteca Central

o Biblioteca Municipal “Gabriel Celaya”

o Biblioteca Municipal “Enrique Tierno Galván”

o Centro Cultural Rafael Alberti

o Centro Polifuncional Abogados de Atocha.

o Red de Telecentros Torrejón Conect@

Instrucciones de uso 

Utilizar la red WIFI municipal es muy sencillo. En aquellas zonas donde la red WIFI esté disponible, bastará con conectar el sistema inalámbrico de su dispositivo y conectarse a la red Torrejón Conect@

Una vez conectado, cuando abra el navegador, independientemente de cual sea su página de inicio, accederá a una página de acceso. En ella, podrá introducir el usuario y contraseña que le hayan facilitado en alguna de las ubicaciones detalladas en la sección '¿Cómo registrarme?'

Si no dispone de usuario podrá navegar por las páginas municipales para obtener todo tipo de información y realizar trámites.

Algunos servicios, como los programas de descarga P2P están limitados, para evitar que el rendimiento de la red disminuya, y perjudicar a otros usuarios. Además, para cumplir con la normativa de la CMT, la velocidad máxima de acceso es de 256K.

Los únicos dispositivos para los que se garantiza el funcionamiento de la red WIFI son los ordenadores portátiles. Esto quiere decir que no podemos asegurar que el servicio WIFI funcione en móviles, PDA's o dispositivos similares.

Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento de la red WIFI escriba un correo a wifi@ayto-torrejon.es o rellene el siguiente formulario

Normativa WIFI 

Pulse aqui para descargarse el reglamento.