Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Fuente Cibernética Cine de verano
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Licencias - Gestiones Vía Pública 

  | Imprimir 

Cómo realizar los trámites
 
Presencialmente, entregando la solicitud y documentación requerida en la Oficina Municipal de Registro General, en Plaza Mayor, 1, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas (en junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas) y, además, los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y las tardes de julio y agosto permanecerá cerrado. También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
En línea,  en la Sede Electrónica municipal realizando la solicitud a través del enlace Registro de Entrada, Carpeta Ciudadana, Solicitud telemática general, para lo cual debe disponer de certificado o DNI electrónicos. Es necesario:

  • Tener preparada, en los correspondientes archivos, la documentación que necesite adjuntar
  • Rellenar el formulario del trámite que se quiere realizar, que se puede descargar en la parte inferior, y guardar en un archivo
  • Rellenar la solicitud telemática general a la que se deben adjuntar los archivos del formulario y de la documentación requerida.
  • Firmar telemáticamente.

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (art. 14.2) están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas
b) Las entidades sin personalidad jurídica
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración

Solicitud de Ocupación Temporal de la Vía Pública 

 

Solicitud de Obra en Vía Pública 

Solicitud de autorización para instalación de terraza y veladores