Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Quedada en la red 

| Enlaces   | Imprimir 

Tenemos el gusto de presentarles esta iniciativa de la Concejalía de la Mujer para ofrecer a la población la ventana virtual Quedada en la red para mostrar públicamente la importancia del trabajo que desarrollan las mujeres y reconocer que conforma un impulso vital para nuestra vida en sociedad.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el compromiso y la motivación de las mujeres de nuestro municipio, empezando por las asociaciones de mujeres y siguiendo por todas y cada una de las empresarias, artistas etc. que han dedicado a este proyecto su tiempo, su esfuerzo y su saber, y a las que desde aquí queremos agradecer su implicación en la Quedada en la red.

Este proyecto, que materializa el compromiso del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el movimiento asociativo de mujeres, es una oportunidad de encuentro para quienes buscan información y para quienes la producen, para quienes quieren ver y para quienes quieres ser vistas y, por último, esperamos que sirva para involucrar a muchas más mujeres para sumarse a esta Quedada en la red.

Quedada en la red ofrece información detallada sobre el trabajo que desarrollan las asociaciones de mujeres de nuestro municipio a través de sus blogs.