Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana Santa Alquiler de viviendas
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Bolsa de empleo presencial 

  | Imprimir 

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo podrán presentar su curriculum a través de la dirección de Internet www.bolsaempleotorrejon.es o en la propia oficina situada en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000).

No existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran. 
 
La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene como objetivo cubrir posibles necesidades de personal en el Ayuntamiento causadas por bajas laborales prologadas, excedencias o necesidades especiales de servicio. Será gestionada por la Oficina de Empleo Municipal situada en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000). Además este servicio municipal también ofrece la posibilidad de presentar el curriculum a través de la dirección de Internet: www.bolsaempleotorrejon.es.
 
De esta manera, la Oficina Municipal de Empleo centraliza todos los recursos y servicios municipales en materia de empleo y formación laboral, evitando duplicidad de competencias y consiguiendo una gestión más ágil. Así, no existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran.
 
Las personas que no tengan acceso a Internet pueden acudir de forma presencial a la sede de la Oficina para acceder a los servicios en materia de empleo disponibles en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. 

La Oficina Municipal de Empleo ofrece servicios de orientación laboral e intermediación laboral, información y gestión de cursos de formación continua y ocupacional, asesoramiento para el empleo autónomo, información básica sobre legislación laboral o acceso gratuito a Internet.