Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
MAYO MÁS JOVEN PLAN VIVIENDA 2018-2020
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Nuestras Fiestas 

  | Imprimir 

Estopa, gran concierto confirmado para las Fiestas Populares 2018. Esta será la única actuación gratuita del famoso grupo en España

Estopa, uno de los grupos más reconocidos de la música nacional que lleva vendidos más de 4 millones de discos a nivel internacional y nacional de sus 9 álbumes publicados, estará en concierto en las Fiestas Populares de Torrejón el domingo 17 de junio. Esa noche interpretarán sus éxitos más canallas y sus canciones más delicadas, haciendo un recorrido esencial por su extensa discografía que hará vibrar al público.

Los hermanos David y José Muñoz siempre cuelgan el cartel de “entradas agotadas” allí donde actúan. En Torrejón ofrecerán el domingo 17 de junio un concierto gratuito que promete llenar el Recinto de Conciertos del Ferial donde interpretarán canciones de su último disco, “Rumba a lo desconocido” con el que han estado de gira por toda España, México y Argentina. Esa noche no faltarán sus temas míticos, como “Partiendo la pana”, “Como Camarón', 'Tu calorro', “El del medio de los chichos”, “La raja de tu falda” y un sinfín de rumbas canallas y urbanas, que harán vibrar al público que acuda a verlos.

1999 marcó el debut arrollador de Estopa. Con su primer álbum vendieron más de 1.700.000 discos. Desde entonces, han publicado un total de 9 álbumes de estudio vendiendo más de 4 millones de discos y han estado de gira en España y en América, donde el grupo ha ido ganando popularidad.

Actualmente, Estopa está preparando su próximo disco para celebrar sus 20 años en el mundo de la música donde se ha consolidado como grupo de referencia.

 

Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos, ha anunciado el primer concierto de las Fiestas Populares a cargo de uno de los cantantes revelación en España, Demarco Flamenco

Adelanto del primer concierto confirmado de las Fiestas Populares 2018: Demarco Flamenco

Demarco Flamenco, el autor de la canción “La isla del amor” con la que ha arrasado en el panorama musical, ofrecerá su concierto en las Fiestas Populares de Torrejón el sábado 16 de junio. Este joven de Utrera que antes repartía bombonas de butano en Sevilla se ha convertido en una estrella del pop gracias a ese tema con el que consiguió en apenas seis meses más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

A Manuel Borrego López, alias Demarco Flamenco, la fama le llegó por sorpresa a sus 38 años. Hace poco trabajaba repar-tiendo bombonas de butano por la provincia de Sevilla y cantaba entre sus vecinos, y actualmente es uno de los artistas de Warner Music que arrasa en redes (en Facebook tiene más de 140.000 seguidores) y en plataformas musicales. Su éxito se lo debe al segundo single “La isla del amor” (un tema con más de 62 millones de visualizaciones) de su primer álbum “Uno”, que le ha llevado a lo más alto del panorama musical y le ha convertido en la nueva estrella del pop español. A la vista tiene una gira repleta de conciertos que le traerán a Torrejón de Ardoz en las Fiestas Populares el sábado 16 de junio.

Este sevillano, que ha conseguido el Disco de Oro Digital, trabaja en la reedición de su álbum que saldrá en octubre y en nuevas letras. Sueña con recibir una llamada para cola-borar con alguien a quien admire y con aprender a tocar el piano, aunque sea de forma autodidacta, como hiciera con la guitarra.