Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Certificado Mancomunidad Este 

| Descargas   | Imprimir 

COMUNICADO OFICIAL

El portavoz del PSOE vuelve a mentir diciendo que Torrejón tiene una deuda de 1.189.031 euros con la Mancomunidad del Este cuando el Ayuntamiento está al día en sus pagos

  • El Consistorio torrejonero apenas adeuda 60.000 euros a día de hoy, lo que técnicamente y dada la aportación total es estar al orden del día en los pagos

 

  • El señor Fouce utiliza la mentira como forma habitual de argumentación política y aplica en sus notas de prensa la lamentable máxima de “no dejes que la verdad te estropee el titular”

 

  • Su actitud de usar la mentira como argumento habitual ya ha sido condenada por el Pleno de Torrejón en dos ocasiones

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL DOCUMENTO DEL INTERVENTOR DE LA MANCOMUNIDAD DEL ESTE

El Gobierno local de Torrejón de Ardoz quiere denunciar el permanente uso de la mentira como forma de argumentación política que usa el portavoz del PSOE de Torrejón tanto en sus declaraciones como en sus notas de prensa. La última falsedad de una larga serie de manipulaciones la ha realizado en dos notas de prensa en las que aseguraba que Torrejón de Ardoz debe a la Mancomunidad del Este por el servicio de recogida de basuras 1.889.031 euros. A 1 de enero de 2013 la deuda era de 200.000 euros y a día de hoy a penas de 60.000 euros, lo que dado el volumen del importe total aportado por la ciudad a la Mancomunidad se considera técnicamente estar al orden del día en los pagos.

Estos datos los podría obtener con facilidad el portavoz socialista para conocer la verdad, pero la verdad no interesa al señor Fouce. Ninguna de estas cifras le interesa porque su único interés es manchar el nombre de la ciudad y del Ayuntamiento en todo momento. Para él mientras peor sea la noticia para Torrejón y los torrejoneros, mejor para sus intereses. Esta actitud de usar la mentira como argumento habitual ya ha sido condenada por el Pleno de Torrejón en dos ocasiones, lo que no ha evitado que el portavoz socialista siga aplicando a sus declaraciones la lamentable máxima de “no dejes que la verdad te estropee el titular”.

Hace dos años y medio los torrejoneros “premiaron” su forma de hacer política con el peor resultado electoral del PSOE en la historia de Torrejón y el segundo peor de las ciudades de toda España, pero nada de esto hizo reflexionar al portavoz socialista que en lugar de hacer una oposición constructiva para la ciudad, que es para lo que le pagan un sueldo los torrejoneros, prefiere emprender una escalada de falsedades que pone de manifiesto su total falta de escrúpulos.

Dado que, desgraciadamente, sus mentiras van a continuar, sirva este comunicado para advertir a los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz de la catadura moral y política del portavoz socialista que padece nuestra ciudad.