Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Tu plaza de garaje por 94 € al mes 

| Descargas   | Imprimir 

NUEVOS DESCUENTOS A LA HORA DE COMPRAR PLAZAS DE APARCAMIENTO DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y EL SUELO (EMVS)
  • Por 94 euros al mes aquellos interesados pueden adquirir una plaza de garaje en propiedad en los aparcamientos de Rosario, Veredillas, Barrio Verde, Torrepista y Parque Cataluña
  • Para formalizar la compra de esta promoción que finalizará el próximo 30 de abril, hay que dirigirse a la EMVS situada en la calle Cristo 26, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 16:30 a 18:30 horas. Se adjudicarán por riguroso orden de llegada.
  • Se podrá acceder a la adquisición a través de esta promoción mediante dos opciones. Bien pagando una letra de 89 euros al mes durante 12 años, sin entrada, sin hipoteca y con el IVA incluido o bien mediante la compra directa a un precio de 12.480 euros que ya incluye el 18% de IVA.
Aquellos interesados en adquirir una plaza de aparcamiento en Torrejón de Ardoz tienen una ocasión única de conseguirla a un precio y con unas condiciones realmente envidiables. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, han presentado la nueva oferta aparcamientos que la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) pone a la venta desde. Se trata de plazas de garaje situadas en los aparcamientos de Rosario, Veredillas, Barrio Verde, Torrepista y Parque Cataluña. Es promoción supone que las plazas de garaje cuentan con un sustancial descuento y unas ventajosas condiciones de pago.

Se podrá acceder a la adquisición a través de esta promoción mediante dos opciones. Bien pagando una letra de 94 euros al mes durante 12 años, sin entrada, sin hipoteca y con el IVA incluido o bien mediante la compra directa a un precio de 12.480 euros que ya incluye el 18% de IVA. En este caso, habría que proporcionar una entrada de 1.500 euros y existiría la posibilidad de financiar la compra a la medida de cada uno.

Se trata de plazas de garaje situadas en los aparcamientos de Rosario, Veredillas, Barrio Verde, Torrepista y Parque Cataluña. Por su parte, el concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, recordó que estas plazas de garaje “se comercializan en unas condiciones inmejorables, con un precio por debajo al existente en el mercado libre y con el aliciente de que su venta es en propiedad”.

Para formalizar la compra de esta promoción que finalizará el próximo 30 de abril,  hay que dirigirse a la EMVS situada en la calle Cristo 26, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 16:30 a 18:30 horas.