Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Plazas de garaje por 50€ al mes 

  | Imprimir 

LA EMVS PONE A LA VENTA PLAZAS DE GARAJE A PARTIR DE 50 EUROS AL MES EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE  JUNCAL Y FRESNOS
  • Para formalizar la compra o informarse de esta promoción hay que dirigirse a la EMVS, situada en la calle Cristo 26 o en el teléfono 91 677 83 05, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 16:00 a 18:30 horas.

Aquellos interesados en adquirir una plaza de aparcamiento en Torrejón de Ardoz tienen una ocasión única de conseguirla a un precio y con unas condiciones realmente envidiables. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, han presentado la nueva oferta de comercialización de plazas de aparcamientos que está llevando a cabo la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS). Se trata de plazas de garaje situadas en los estacionamientos de Juncal y Fresnos y cuentan con importantes descuentos y unas condiciones muy accesibles como son poder adquirirlas pagando una cuota mensual a partir de 50 euros al mes.

Para formalizar la compra o informarse de esta promoción hay que dirigirse a la EMVS, situada en la calle Cristo 26 o en el teléfono 91 677 83 05, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 16:00 a 18:30 horas.

Las plazas se encuentran situadas en los estacionamientos de Juncal y Fresnos. Se trata de aparcamientos funcionales, modernos y espaciosos. Además, los dos muy próximos a las viviendas y junto a infraestructuras, como la Caja del Arte (en el caso de Fresnos) o parques.

“Ofrecemos una magnífica oportunidad de adquirir una plaza de aparcamiento a un precio verdaderamente atractivo. Desde 7.835 euros más IVA se puede conseguir una plaza en propiedad en la ciudad. Además, las condiciones de financiación son notables en estos momentos, ya que los interesados se pueden subrogar a Bankia, con las condiciones requeridas por esta entidad bancaria y adquirir una plaza de aparcamiento por una cuota mensual a partir de 50 euros al mes”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.