Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mercado 2017 Mayo + Joven Findes Torrejón
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Alcalde 

  | Descargas   | Imprimir 

IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA
ALCALDE DE TORREJÓN DE ARDOZ

Correo electrónico:

alcaldetorrejon@ayto-torrejon.es

Estimado/a vecino/a:

Como torrejonero que soy, es un orgullo ser desde el 8 de julio el nuevo alcalde de mi ciudad, en la que he crecido y vivido, y dirigirme por primera vez a todos vosotros, mis vecinos.

Voy a continuar con la labor que ha desarrollado Pedro Rollán, un gran alcalde que ha transformado Torrejón de Ardoz en los últimos 8 años, de cuyo equipo he formado parte como teniente de alcalde, el mismo que me acompaña en esta ilusionante etapa en la que afrontamos nuevos retos, dando solución a los problemas que se presentan en la vida cotidiana de esta ciudad.

Como ya dije en mi sesión de investidura tiendo la mano a todos los grupos políticos con representación municipal para trabajar para y por los torrejoneros. Todos debemos aunar nuestros esfuerzos por el bien de los vecinos, aportando y sumando y no restando y frenando. Lo que vamos a hacer es abordar todos juntos, los 27 concejales, esos problemas que tenemos y el principal es el desempleo. Por ello propongo alcanzar acuerdos sobre los asuntos de mayor importancia para los vecinos, comenzando por el tema de mayor importancia para Torrejón de Ardoz y sus vecinos como es la creación de empleo.

Gracias al gran apoyo de vosotros, torrejoneros, esta ciudad goza de la mayoría suficiente que le da la estabilidad necesaria, siendo la única en la zona nordeste y sur de la Comunidad de Madrid, que permite llevar a cabo grandes proyectos y generar la imprescindible confianza para atraer importantes inversiones que creen empleo.

Con vuestro apoyo, seremos capaces de que Torrejón de Ardoz siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia que ha llevado a cabo este Gobierno en estos años.

Me gusta Torrejón. Confío en esta ciudad y, sobre todo, en los torrejoneros. Voy a trabajar con vosotros y para todos, independientemente de vuestras ideas políticas. Por ello, estoy a vuestra disposición y una de mis prioridades será atenderos, fomentando también los canales de comunicación a través de las nuevas tecnologías.

Soy consciente de que hemos cambiado sustancialmente esta ciudad, pero todavía hay muchas cosas por mejorar. Éste es mi proyecto, mantener todo lo positivo que se ha hecho, que es mucho, pero también corregir las cosas que se hayan podido hacer mal.

Estamos ante un reto apasionante como es consolidar a Torrejón de Ardoz como una de las mejores ciudades de España, y para afrontarlo cuento contigo.