Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Feria del Stock Certamen de Teatro para Directoras de Escena

imagen
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Presentación 

  | Imprimir 

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza su funcionamiento en torno a diferentes concejalías para mejorar la prestación de servicios a los vecinos.

El objetivo último de esta organización es ser eficaces en la prestación de los servicios públicos que los ciudadanos reclaman de su administración local, la más cercana a sus preocupaciones e inquietudes.

Decenas de profesionales trabajan cada día en las distintas áreas para cubrir las demandas de formación, cultura, deporte, asistencia sanitaria, social y educativa, gestión de impuestos y recursos, apoyo a las empresas y los trabajadores o mantenimiento de los servicios e infraestructuras básicas de la ciudad, entre otras cuestiones.

Como corresponde a una gran ciudad, Torrejón de Ardoz cuenta con una extensa red de instalaciones y centros municipales que albergan gran cantidad de servicios dirigidos a los colectivos más diversos, así como las correspondientes sedes de las distintas Concejalías.

En los siguientes apartados, y en general en esta página web, encontrará la información básica sobre las actuaciones realizadas, servicios prestados, necesidades cubiertas y lo necesario para dirigirse a cualquier instancia de su Ayuntamiento.