Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Carnavales 2017 Impuestos y bonificaciones 2017
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Nuevo abono joven 

| Descargas   | Imprimir 

En el caso de Torrejón, que es zona B2, los jóvenes de 7 hasta 23 años han pasado de pagar 45 a 20 euros, lo que supone un ahorro de 25 euros, un 55 % menos. Mientras que los jóvenes de 23 hasta 26 años han pasado de pagar 72 euros a 20, lo que supone un ahorro de 52 euros, un 72,23 % menos

Más de 10.000 jóvenes torrejoneros ya disfrutan del nuevo Abono Joven que establece una tarifa plana de 20 euros para moverse en trasporte público por toda la región

  • Así, se ha superado la cifra de 10.000 jóvenes de Torrejón de Ardoz que ya tienen el nuevo Abono Joven puesto en marcha por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Transportes, Pedro Rollán, que permite ampliar de los 23 a los 26 años y establecer una tarifa plana de 20 euros para moverse por todas las zonas tarifarias
  • El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid explicó que “en la Comunidad de Madrid, ya son más de 972.000 jóvenes los que se benefician de este título, que ha propiciado un ahorro de más de 100 millones de euros para las familias en el primer año desde su puesta en marcha”

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL CARTEL

  • Ignacio Vázquez indicó que “el nuevo Abono Joven no es la única medida de la que se benefician los jóvenes de Torrejón en la gran apuesta que está haciendo la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón por fomentar el uso del transporte público. También se benefician de la apertura de esta estación de Soto Henares, de la reforma de la estación de Plaza de España, de la congelación de tarifas en toda la legislatura y de la posibilidad de recargar las TTP en la red de Cercanías, entre otras” 
  • Más de 10.000 jóvenes torrejoneros ya disfrutan del nuevo Abono Joven que establece una tarifa plana de 20 euros para moverse en trasporte público por toda la región. La Estación de Renfe de Soto del Henares  de Torrejón de Ardoz ha acogido esta mañana el acto en el que se ha dado a conocer esta histórica cifra. Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz; Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; Ana Pérez Baos, diputada de la Asamblea de Madrid; y Alejandro Navarro Prieto, concejal de Empleo, Juventud y Festejos de Torrejón de Ardoz han estado acompañados esta mañana de numerosos jóvenes en la presentación de este récord logrado por el programa conocido como Ventex20.

    18 de noviembre de 2016.- Así, se ha superado la cifra de 10.000 jóvenes de Torrejón de Ardoz que ya tienen el nuevo Abono Joven puesto en marcha por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Transportes, Pedro Rollán, que permite ampliar de los 23 a los 26 años y establecer una tarifa plana de 20 euros para moverse por todas las zonas tarifarias

    En el caso de Torrejón, que es zona B2, los jóvenes de 7 hasta 23 años han pasado de pagar 45 a 20 euros, lo que supone un ahorro de 25 euros, un 55 % menos. Mientras que los jóvenes de 23 hasta 26 años han pasado de pagar 72 euros a 20, lo que supone un ahorro de 52 euros, un 72,23 % menos. Al año, el ahorro en esta zona B2 oscila entre los 300 y 624 euros.

    Ignacio Vázquez indicó que “el nuevo Abono Joven no es la única medida de la que se benefician los jóvenes de Torrejón en la gran apuesta que está haciendo la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón por fomentar el uso del transporte público. También se benefician de la apertura de esta estación de Soto Henares, de la reforma de la estación de Plaza de España, de la congelación de tarifas en toda la legislatura y de la posibilidad de recargar las TTP en la red de Cercanías, entre otras”.

    Por su parte el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid explicó que “en la Comunidad de Madrid, ya son más de 972.000 jóvenes los que se benefician de este título, que ha propiciado un ahorro de más de 100 millones de euros para las familias en el primer año desde su puesta en marcha”.