Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Semana de la Juventud 

| Descargas   | Imprimir 

LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2017 BATE TODOS LOS RECORDS DE ASISTENCIA CON EL DANCE PARK FESTIVAL, EL URBAN FESTIVAL Y LA CAMPAÑA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR CON LANGUI

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER CARTEL DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER CARTEL DEL URBAN FESTIVAL CIUDAD DE TORREJÓN

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER CARTEL DEL DANCE FESTIVAL CIUDAD DE TORREJÓN

 

 

 

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL FOLLETO CON LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA FOTOS DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2017 PULSE SOBRE EL VIDEO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2017

•• Ayer domingo, el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz volvió a acoger una nueva edición del Urban Festival Ciudad de Torrejón con el conocido rapero, Langui como cabeza de cartel, y artistas como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman entre otros. Miles de jóvenes y muchas familias disfrutaron de la vibrante actuación de Langui que culminó con este concierto su gran participación en la Semana de la Juventud de Torrejón

• Además, Langui visitó la semana pasada los 7 institutos públicos de Torrejón de Ardoz y la Escuela de Adultos de la ciudad con el objetivo de concienciar y ayudar a combatir el acoso escolar o bullying. El rapero estuvo acompañado por el alcalde, Ignacio Vázquez y por el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, en su recorrido por los centros educativos con amenas charlas bajo el lema “Se buscan valientes”, participando en las mismas cerca de 4.000 estudiantes

• También fue un rotundo éxito el Dance Park Festival, otra gran cita musical de la Semana de la Juventud que siguieron decenas de miles de jóvenes  y que tuvo a los conciertos de Dasoul y XRIZ como momentos más destacados de la noche. Dasoul, uno de los cantantes españoles más importantes de la música latina urbana, brilló especialmente con un espectáculo muy elaborado

• El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “hacemos un balance muy positivo de la Semana de la Juventud por la alta participación de jóvenes, destacando el gran éxito del Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado el año pasado a petición de numerosos torrejoneros, y la nueva iniciativa musical Dance Park Festival. Además quiero agradecer a Langui su alta implicación en la Semana de la Juventud visitando los 7 institutos de la ciudad y la Escuela de Adultos para tratar un tema tan importante como es el acoso escolar”

La Semana de la Juventud 2017 ha batido todos los records de asistencia con el Dance Park Festival, el Urban Festival Ciudad de Torrejón, la campaña contra el acoso escolar con Langui y las tardes de humor con los monologuistas Joseba y Canco Rodríguez como actividades más destacadas. Decenas de miles de jóvenes torrejoneros participaron en las actividades que finalizaron ayer con el Urban Festival.

Torrejón de Ardoz, 24 de abril de 2017. Así, ayer domingo, el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz volvió a acoger una nueva edición del Urban Festival Ciudad de Torrejón con el conocido rapero, Langui como cabeza de cartel, y artistas como SFDK, Foyone, Shotta y Zarman entre otros. Miles de jóvenes y muchas familias disfrutaron de la vibrante actuación de Langui que culminó con este concierto su gran participación en la Semana de la Juventud de Torrejón. Hay que recordar que el conocido rapero visitó la semana pasada los 7 institutos públicos de Torrejón de Ardoz y la Escuela de Adultos de la ciudad con el objetivo de concienciar y ayudar a combatir el acoso escolar o bullying. El rapero Langui estuvo acompañado por el alcalde, Ignacio Vázquez y por el concejal de Empleo, JuventuD y Festejos, Alejandro Navarro Prieto,  en su recorrido por los centros educativos con amenas charlas bajo el lema “Se buscan valientes”, participando en las mismas cerca de 4.000 estudiantes.

Por otro lado, también fue un rotundo éxito el Dance Park Festival, otra gran cita musical de la Semana de la Juventud que siguieron decenas de miles de jóvenes y que tuvo a los conciertos de Dasoul y XRIZ como momentos más destacados de la noche. Dasoul, uno de los cantantes españoles más importantes de la música latina urbana, brilló especialmente con un espectáculo muy elaborado.

El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “hacemos un balance muy positivo de la Semana de la Juventud por la alta participación de jóvenes, destacando el gran éxito del Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado el año pasado a petición de numerosos torrejoneros, y la nueva iniciativa musical Dance Park Festival. Además quiero agradecer a Langui su alta implicación en la Semana de la Juventud visitando los 7 institutos de la ciudad y la Escuela de Adultos para tratar un tema tan importante como es el acoso escolar”.

Otras citas muy destacadas de la programación fueron las tardes de humor con los monologuistas Joseba y Canco Rodríguez en el Teatro Municipal. Joseba actúo con su espectáculo “Soy de Torrejón, ¿y qué?” y Canco Rodríguez, muy conocido por su papel de “el Barajas” en la popular serie Aida y por su participación en el programa Tu cara no me suena. La entrada para ver los monólogos costó 1 euro solidario que se destinará  a una causa benéfica.

Hay que reseñar también, el sábado 22 y el domingo 23 de abril, en el mismo Recinto Ferial las exhibiciones de Graffiti (organizadas por la Asociación la Familiy y Asociación Los Domingos al Sol; así como las actuaciones de Baile con la Escuela de Danza de la Caja del Arte y Asociación Deseos Musicanza, además de un Campeonato de Skate organizado por Formaskate.

También muchos jóvenes disfrutaron en Parque Europa de actividades gratuitas como Tiro con arco, Visitas guiadas, Gran Tirolina, Barcas, Circuito Multiaventura y Laberinto Láser.
Además, el sábado 22 de abril la Plaza Mayor se llenó de actividades como la actuación de Flamenco del Grupo Danza y Teatro Sin Fronteras, “Exhibición de danza” de Escuela Deseos, “Talleres divertidos” con la Asociación Juvenil Muaka, “Magia de cerca” con la Asociación Un Mundo Mágico, “Juegos de siempre” con Movimiento Juvenil Celtiberia, “Juegos y Danzas” con el Grupo Scout Alondra y “Observación de aves del campanario” con CPN Alerce.
El concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “hemos preparado una Semana de la Juventud amplia y variada para llegar a la gran mayoría de los jóvenes de nuestra ciudad y creo que el objetivo se ha cumplido con creces como se ha mostrado en la alta participación, y también quiero agradecer a las asociaciones juveniles su apoyo y trabajo en estas jornadas”.