Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mercado 2017 Mayo + Joven Findes Torrejón
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Carta de servicios y precios públicos 

| Descargas   | Imprimir 

TORREJÓN, CIUDAD DEL DEPORTE: UN COMPROMISO CON LA CALIDAD 

MISIÓN

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a través de una amplia oferta de servicios y actividades físico-deportivas, garantizando para ello el correcto uso de las instalaciones.

COMPROMISOS DE CALIDAD

Para acercar más la Política de Calidad al ciudadano se establecen unos compromisos desde la Concejalía que garanticen el servicio creando la Carta de Servicios que se detalla a continuación:

Atención e información al Ciudadano

Se facilitará información sobre los servicios, instalaciones y programas llevados a cabo por la Concejalía en todas las instalaciones, así como en las oficinas centrales. Se realizará el alta en cualquier actividad deportiva así como la expedición del Abono Deportivo Municipal (ADM), en el instante de su inscripción. Posibilidad de consultar la información referente a la Concejalía vía Internet a través de la web: www.deportes-torrejon.com

Control higiénico-sanitario

Controles higiénicos-sanitarios en las piscinas tres veces al día quedando registrados en los paneles habilitados para ello. Una  vez al mes se realizará un control higiénico-sanitario del agua de las piscinas en un laboratorio externo.

Compromiso de Mantenimiento

Intervención inmediata ante cualquier avería en las instalaciones, comprometiéndose a solventar el problema sin que acarree una pérdida del servicio deportivo superior a 48 horas. En tal caso la Concejalía se compromete a buscar una alternativa.

Limpieza

Limpieza diaria de zonas húmedas, aseos y vestuarios, quedando registrada al menos dos veces al día en su correspondiente hoja de control. Así mismo la Concejalía se compromete a mantener limpias las instalaciones para el correcto funcionamiento de las actividades deportivas que en ellas se lleven a cabo.

Puntualidad en los Horarios

Puntualidad en los horarios previstos para las actividades y servicios, garantizando la sustitución de profesores/as y la no suspensión de ningún clase, salvo circunstancias excepcionales.

Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Se podrán a disposición de los ciudadanos hojas de sugerencias, quejas y reclamaciones cada una de ellas con su correspondiente formato. Comprometiéndose la Concejalía a dar respuesta a las mismas antes de 10 días hábiles.

PRECIOS PÚBLICOS

Si desea consultar los precios de todos los servicios que ofrece la Concejalía de Deportes, pulse AQUÍ.