Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
II Certamen de Fotografía 

  | Imprimir 

PRESENTADO EL II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ, CUYO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS SERÁ ENTRE EL 8 Y EL 19 DE MAYO PRÓXIMOS
PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARAR VER EL FOLLETO CON LAS BASES DE PARTICIPACIÓN DEL II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA
  • El plazo de presentación de obras será del 8 al 19 de mayo próximos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Las creaciones se entregarán personalmente o por correo postal, haciendo constar Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” en la Concejalía de Cultura - Casa de la Cultura. C/ Londres, 5 - Torrejón de Ardoz. Más información y las bases completas en www.ayto-torrejon.es
  • Habrá un único premio de 600 euros más un curso básico de fotografía donado por EFTI valorado en 815 euros y dos accésit locales de 200 euros, uno a la mejor fotografía y otro a la mejor fotografía referente a Torrejón de Ardoz

El concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, ha presentado esta mañana el II Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón de Ardoz, cuyo plazo de presentación de obras será del 8 al 19 de mayo próximos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Las obras se entregarán personalmente o por correo postal, haciendo constar Certamen de Fotografía “Ciudad de Torrejón de Ardoz” en la Concejalía de Cultura - Casa de la Cultura. C/ Londres, 5 - Torrejón de Ardoz. Más información y las bases completas en www.ayto-torrejon.es.

6 de abril de 2017.- Podrán participar en este Certamen artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros residentes en España. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores. El tema será libre. Cada artista podrá presentar un máximo de 2 fotografías que deberán ser inéditas, no premiadas en otros certámenes ni encontrarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico a sangre o sobre paspartú blanco (no foam ni otros soportes) de 40 x 50 sin marco ni cristal.

Habrá un único premio de 600 euros más un curso básico de fotografía donado por EFTI valorado en 815 euros y dos accésit locales de 200 euros, uno a la mejor fotografía y otro a la mejor fotografía referente a Torrejón de Ardoz. Estos accésits locales se concederán a cualquier persona que bien resida o trabaje en la ciudad o bien que forme parte de alguna de las asociaciones fotográficas del municipio. Cada participante solo podrá optar a un premio.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio y estará presidido por el concejal de Cultura o persona en quien delegue y de un técnico de la Concejalía que actuará como secretario. Además, realizará una selección de obras que serán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de la calle Londres del 1 al 23 de junio de 2017. El fallo del jurado se hará público el 1 de junio de 2017 a las 20:00 horas.

“Hemos puesto en marcha por segundo año consecutivo este certamen de fotografía porque es una disciplina que tiene muchos seguidores en nuestra ciudad y creemos que respondemos así a una demanda cultural de los vecinos”, indicó Rubén Martínez, quien además, que “podrán participar en este Certamen artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros residentes en España y por tanto, es abierto a todos los ciudadanos, aunque hemos querido premiar también a los artistas locales y la temática relacionada con Torrejón de Ardoz”.