Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
FIESTAS POPULARES FUENTE 2018
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Mejoras en el Parque de Ocio 

  | Imprimir 

El Parque de Ocio, situado en el Recinto Ferial, luce un nuevo aspecto al reformase 72.000 metros cuadrados en los que se han plantado 240 nuevos árboles, 800 rosales y creado nuevas praderas de césped, para el mejor disfrute de los torrejoneros
A la izquierda las imágenes del resultado de las mejoras y en las fotografías de la derecha las mismas zonas antes de la remodelación

• El objetivo de la inversión es mejorar este importante parque de la ciudad que es usado por miles de personas como zona de esparcimiento y ocio, así como para desarrollar importantes eventos del municipio como las Fiestas Populares

• “Hemos reformado una importante zona del Parque de Ocio, situado en el Recinto Ferial de la ciudad, plantando nuevos árboles, en las zonas donde eran más escasos, además de praderas de césped y arbustos”, destacó el alcalde, quien añadió que “en los próximos meses abordaremos otra fase de remodelación de este parque”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reformado 72.000 metros cuadrados del Parque de Ocio, situado en el Recinto Ferial, en los que se han plantado 240 nuevos árboles, 800 rosales y creado nuevas praderas de césped. El objetivo de la inversión es mejorar este importante parque de la ciudad que es usado por miles de personas como zona de esparcimiento y ocio, así como para desarrollar importantes eventos del municipio como las Fiestas Populares. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras y Medio Ambiente, Valeriano Díaz, visitaron el espacio verde tras las mejoras llevadas a cabo.

Torrejón de Ardoz, 26 de abril de 2017. Gracias a esta inversión se han plantado 240 árboles de las especies pinos, cedros y frondosas. También se han creado 6.613 metros cuadrados de nuevas praderas de césped y 800 rosales. Además se han instalado 2.420 metros lineales de tuberías de riego, aspersores, difusores y otros mecanismos para el correcto mantenimiento de la vegetación.

Otras mejoras llevadas a cabo han sido la instalación de 37 metros de nuevas talanqueras y la reparación de los juegos de madera del circuito deportivo existente.

“Hemos reformado una importante zona del Parque de Ocio, situado en el Recinto Ferial de la ciudad, plantando nuevos árboles, en las zonas donde eran más escasos, además de praderas de césped y arbustos”, destacó el alcalde, quien añadió que “en los próximos meses abordaremos otra fase de remodelación de este parque”.

Ignacio Vázquez concluyó que “miles de personas usan cada día este espacio verde de la ciudad para hacer deporte, pasear o asistir a eventos de ocio como las Fiestas Populares, por ello era importante acometer esta reforma”.