Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
VII Aniversario Parque Europa Ruta de la Tapa 2017
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Fuente cibernética 

| Descargas   | Imprimir 

EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE JUNIO A LAS 23:00 HORAS SE INICIA LA NUEVA TEMPORADA DE LA FUENTE CIBERNÉTICA DEL PARQUE EUROPA, QUE LLEGA CON EL NUEVO ESPECTÁCULO “MÚSICA DE CINE”

  • Todos los viernes y sábados a las 23:00 horas se desarrollará este gran espectáculo de agua, luz y sonido
  • Los viernes tendrá lugar el Espectáculo “Europa Torrejón” y los sábados el nuevo espectáculo “Música de Cine”. La mejor zona para ver el espectáculo, único en España, será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER CARTEL

El próximo viernes 30 de junio a las 23:00 horas se inicia la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa. Así, todos los viernes y sábados se desarrollará este gran espectáculo de agua, luz y sonido, único en España, que podrá verse a las 23:00 h. Los viernes tendrá lugar el Espectáculo “Europa Torrejón” y los sábados el nuevo espectáculo “Música de Cine”.

23 de junio de 2017.- Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo será el Teatro Griego del esta gran zona verde de ocio de la ciudad, que tiene capacidad para unas 700 personas. “Un año más, y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.