Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Feria del Stock Certamen de Teatro para Directoras de Escena
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
De compras por Torrejón 2017-18 

  | Imprimir 

Podrán concursar todos los vecinos que hagan compras por un importe superior a 20 euros del 25 de noviembre al 5 de enero de 2018 en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña 

Hasta el próximo 15 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”

  • La participación tiene carácter gratuito y para inscribirse, los comercios sólo tendrán que enviar un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es o bien llamar al teléfono 91 6749856 en horario de 8:00 a 15:00 hasta el próximo 15 de noviembre, fecha límite para aparecer en la publicidad de la campaña
  • Los clientes que realicen compras superiores a 20 euros recibirán una papeleta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el 19 de enero de 2018 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Así, los premios tendrán un valor total 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios
  • Dicha papeleta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto, ubicadas en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor
  • De esta forma, existen un total de 18 papeletas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que la papeleta-rasca está debidamente cumplimentada con los datos requeridos. El comercio presentará dicho rasca junto con la factura de la compra de los 100 euros, en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2018


El plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en la novena edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre. La participación tiene carácter gratuito y para inscribirse, los comercios sólo tendrán que enviar un e-mail a cmse@ayto-torrejon.es o bien llamar al teléfono 91 6749856 en horario de 8:00 a 15:00 horas. Para poder concursar habrá que hacer compras por un importe superior a 20 euros del 25 de noviembre al 5 de enero de 2018 en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña.

8 de noviembre de 2017.- Del 25 de noviembre al 5 de enero de 2018, los clientes que realicen compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña e identificados con el cartel “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” en las puertas de su local, recibirán una papeleta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el 19 de enero de 2018 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Así, los premios tendrán un valor total 5.800 euros (1.800 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 2.000 euros, 1.200 euros, y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios. Dicha papeleta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicarán en el Ayuntamiento; en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urb. Torrejón 2000), en el Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio, 34), en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90) y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. El importe de los premios tendrá que ser canjeado en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los comercios participantes en la campaña.

De esta forma, existen un total de 18 papeletas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que la papeleta-rasca está debidamente cumplimentada con los datos requeridos. El comercio presentará dicho rasca junto con la factura de la compra de los 100 euros, en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2018.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó la aceptación y participación que tiene entre los vecinos de Torrejón esta campaña creada por el Gobierno local con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. “Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la localidad, incentivando el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón”.

El primer edil, además, aseguró que desde el año 2007, el objetivo de potenciar al pequeño y mediano comercio local es una prioridad para el Gobierno local. “Una labor que tiene que continuar con iniciativas como ésta que se viene a sumar a otras, como al importante esfuerzo que se hace con las Mágicas Navidades, que son un atractivo muy importante para que decenas de miles de personas de otras ciudades y municipios acudan a Torrejón de Ardoz. Personas que son clientes potenciales de los pequeños y medianos comercios de la ciudad”.

Horarios de las urnas:

  • Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas. excepto el 6, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
  • Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, sn, Torrejón 2000) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, excepto el 6, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
    o CC. El Circulo (avenida de la Constitución 90) en horario comercial.
  • Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
  • Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.