Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Dance Park Festival 2018 Semana de la Juventud 2018
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Dance Park Festival 2018 

| Descargas   | Imprimir 

EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTROLATINA “DANCE PARK FESTIVAL” VOLVERÁ A LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2018 EL 21 DE ABRIL

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER CARTEL DEL DANCE PARK FESTIVAL

• La cita musical más discotequera será el sábado 21 de abril desde las 21:30 horas en el Recinto Ferial y con entrada gratuita. Hamza Zaidi será el encargado del cierre del festival, participando además Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati

El próximo 21 de abril dentro de la Semana de la Juventud volverá, tras el éxito de ediciones anteriores el Dance Park Festival, dedicado a la música dance y latina más actual. Será una de las citas más destacadas de la Semana de la Juventud 2018 que llega con diferentes actividades para los más jóvenes.

Torrejón de Ardoz, 3 de abril de 2018. La cita musical más discotequera será el 21 de abril desde las 21:30 horas con Hamza Zaidi, Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati.

Hamza Zaidi además de DJ es uno de los youtuber e influencer más mediáticos del momento, famoso por su frase “Ki ti pasa”. Será el encargado del cierre del festival y es también conocido por abrir un canal de YouTube para dar rienda suelta a su sentido del humor y desde entonces acumula millones de suscriptores en redes sociales y sus vídeos suman casi 40 millones de visualizaciones.

El festival contará con las destacadas actuaciones de Henry Mendez, conocido cantante, compositor y productor dominicano afincado desde joven en España. Su género musical es el reggaeton, trap, hip hop, rap, pop y merengue y entre sus grandes éxito están “El tiburón”, y “Mi reina” y por supuesto “Rayos de sol” en colaboración con José de Rico, que también participa en este festival y que es otro de los iconos de la música electrolatina con superventas  como “Noche de estrellas” y “Volverás”.

Completan este espectacular cartel DCS, un nuevo talento de la música electrolatina cuyas canciones tienen millones de visualizaciones en Youtube y éxitos rotundos como “Angelitos sin alas” y “Si te vuelvo a ver”, y Jose de las Heras, uno de los DJ más importantes del momento, además de A-Killer y Mati.