Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Urban Festival 2018 

| Descargas   | Imprimir 

EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL NATOS Y WAOR DARÁN EL CONCIERTO “TOP” DEL VIII URBAN FESTIVAL CIUDAD DE TORREJÓN EN EL RECINTO FERIAL CON ENTRADA GRATUITA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER A MAYOR TAMAÑO EL CARTEL DEL URBAN FESTIVAL

• Natos y Waor actuarán el 22 de abril en el Recinto Ferial a las 22:00 horas,  tras el llenazo del pasado 7 de abril en el Palacio de Vistalegre donde congregaron a 11.000 personas y después de publicar su reciente álbum “Cicatrices”

• Completarán el cartel las actuaciones de Rapsusklei, Recycled J., One Path y Capaz. Los conciertos se iniciarán a las 17:30 horas

• Además el VIII Urban Festival incluirá otras actividades desde las 11:00 horas como exhibiciones de graffiti, campeonato de skate y batalla de gallos

• Se recomienda el uso de transporte público y a todos aquellos asistentes que vayan a utilizar el tren de Cercanías se recuerda que Renfe ha ampliado el servicio, siendo el último tren dirección Madrid a las 24:00 horas

El VIII Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado hace dos años a petición de numerosos jóvenes por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, contará en su octava edición el próximo 22 de abril con el concierto “top” de Natos y Waor, en el Recinto Ferial con entrada gratuita. Actuarán tras el llenazo que dieron el pasado 7 de abril en el Palacio de Vistalegre después de publicar su reciente álbum “Cicatrices”.

Torrejón de Ardoz, 9 de abril de 2018. Completarán el cartel las actuaciones de Rapsusklei, que ya triunfó en el Urban Festival y que se caracteriza por su fusión del hip hop con otros estilos como el dancehall o el reggae. También actuarán dos jóvenes talentos del hip hop como Recycled J., que ha conseguido más de un millón y medio de visitas en YouTube con 'Valga la pena', y  One Path, que se caracteriza por un estilo más abierto y con toques cercanos al pop. Además, iniciará el Urban Festival el concierto de Capaz, con una voz muy característica, hace gala de un rapeo muy técnico, utilizando todo tipo de instrumentales que le otorgan a su música un toque fresco y dinámico. Los conciertos se iniciarán a las 17:30 horas.

Además, el domingo 22 de abril en el mismo Recinto Ferial habrá exhibiciones de Graffiti organizadas por la Asociación la Familiy y Asociación Los Domingos al Sol. También habrá un Campeonato de Skate que organiza Formaskate y una Batalle de gallos organizada por FreeStyle Torrejón en el Skate Park. También se contará con la participación del grupo de baile Deseos Danza.

Con el VIII Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado hace dos años a petición de numerosos jóvenes por el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y la nueva iniciativa musical Dance Park Festival, la Semana de la Juventud 2018 vuelve más auténtica que nunca y llena de diferentes actividades.

Se recomienda el uso de transporte público y todos aquellos asistentes que vayan a utilizar el tren de Cercanías se recuerda que Renfe ha ampliado el servicio siendo el último tren dirección Madrid a las 24:00 horas.