Entrevistas con medios de comunicación

Entrevista Plaza Mayor marzo de 2019

Enrevista con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en la revista municipal Plaza Mayor

Entrevista alcalde revista Plaza Mayor marzo 2019

Entrevista Canal 33 Madrid en marzo de 2019

Entrevista con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en el Canal 33 Madrid.

Entrevista al alcalde en el Canal 33 Madrid

Pulse sobre la imagen para ver el vídeo

Entrevista Revista Plaza Mayor en octubre 2018

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón: 'Desde que soy alcalde hemos logrado que 5.000 torrejoneros que estaban desempleados encuentren trabajo'.

Entrevista Revista Plaza Mayor Octubre 2018

Entrevista en La Quincena. Octubre 2018

Entrevista con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez: “Podemos hacer un balance positivo de esta legislatura, porque creo que más personas viven mejor”.

Entrevista al alcalde en La Quincena Octubre 2018

Entrevista Revista Plaza Mayor en marzo 2016

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón: ”Estoy muy ilusionado en ser alcalde de Torrejón, no hay nada más bonito que trabajar por la ciudad en que vive toda la gente que quiero, en la que he crecido y he decidido vivir''.

Entrevista al alcalde en la Revista Plaza Mayor Marzo 2016

Pulse sobre la imagen para ver la entrevista

Entrevista en El Economista. Junio 2017.

Torrejón vuelve a ser una gran ciudad industrial.

Pulse sobre la imagen para ver el reportaje

Entrevista en Objetivo Digital. Mayo 2017.

Ignacio Vázquez: “La filosofía de esta legislatura es seguir apostando y trabajando por Torrejón”.

Entrevista al alcalde en Objetivo Digital en Mayo 2017

Entrevista Revista Madridiario

Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón: ”Queremos el instituto de Soto al menor tiempo posible".

Entrevista al alcalde en Madridiario

Radios: Onda Cero

Entrevista emitida el 8 de septiembre de 2015.

Pulse sobre la imagen para escuchar la entrevista

Televisión: La Sexta

Ignacio Vázquez indicó en declaraciones al programa laSexta Columna que “la estabilidad de la que gozamos nos permite sacar adelante importantes proyectos para la ciudad, atraer inversiones y cumplir nuestro programa electoral”.

El programa sitúa como ejemplos de gobiernos locales con estabilidad máxima en sus Ayuntamientos a Torrejón de Ardoz y Vigo, las dos ciudades de mayor población de España que obtuvieron una mayoría absoluta en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales gracias al gran apoyo de sus vecinos.

Entrevista al alcalde en el programa LaSexta Columna

Pulse sobre la imagen para ver el vídeo

El 18 de septiembre el programa laSexta Columna de la cadena de televisión La Sexta emitió un amplio reportaje repasando los primeros 100 días de los ayuntamientos españoles tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. Este programa sitúa al alcalde Ignacio Vázquez entre los principales regidores de España de la llamada “nueva política de los primeros 100 días de gobierno” y pone al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como un referente de gobierno con estabilidad máxima.

La cadena privada hizo balance del nuevo panorama político en los municipios más destacados de España como Madrid, Barcelona, Santander, entre otros, destacando a Torrejón de Ardoz como ejemplo de gobierno local con estabilidad máxima, al ser nuestra ciudad, junto a Vigo los municipios más poblados de España con una mayoría absoluta en el Ayuntamiento.