Spanish English

Descuentos en instalaciones

El alcalde, Ignacio Vázquez, presentó los nuevos descuentos en el uso de las instalaciones deportivas con el objetivo de hacer más fácil la práctica del deporte entre los torrejoneros 

  • El regidor torrejonero explicó que “además bajamos el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad y se amplía el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación; y quiero recordar que se ha aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol”
  • La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un   50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.

 

haz deporte

Pulsa en la imagen para ver el cartel


El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, han presentado los descuentos que ya están en vigor en materia de deportes para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte. El regidor torrejonero también ha estado acompañado de un grupo de jóvenes deportistas de la ciudad. La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.


Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2016. Ignacio Vázquez explicó que “hemos aprobado estas medidas para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte, como son, la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler último minuto a 1 euro en pistas deportivas que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada”.

El regidor torrejonero añadió que “además bajamos el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad y se amplía el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación; y quiero recordar que se ha aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol”.


Por su parte, José Miguel Martín Criado, explicó que “hay que decir que Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte por la calidad y cantidad de sus deportistas por eso seguimos poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva. Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel como con el partido internacional de Fútbol sala entre las selecciones de España y Polonia que presentamos esta semana pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas”.


Resumen de descuentos y beneficios aprobados:

  • Eliminación del suplemento de la luz que se cobraba con el alquiler de las pistas deportivas.
  • Último minuto a 1 euro. La puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas” que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada. 
  • Precios más bajos en el Gimnasio de la calle Londres y más horarios. También se contempla la bajada del precio del gimnasio de la calle Londres, concretamente, un -17% en el AFI Básico y un -4% en el AFI Mañanas, además habrá nuevos formatos con ampliación de horarios. 
  • Se ha aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol. 
  • Asimismo se han aprobado importantes descuentos a las familias numerosas en el ADM de un -50% a las de categoría general y un -75% a las de categoría especial.


Más información: 

  • En el C.D. Joaquín Blume: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Joaquín Blume, s/n - Tel.: 91 656 31 03).
  • En el C.D. Londres: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Londres, 11 - Tel.: 91 656 14 83).
  • En el C.D. Juan Antonio Samaranch: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas y sábados y domingos de 8.30 a 14.00 (c/ San Fernando, s/n - Tel.: 91 677 33 08).
  • En el C.D. El Juncal de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas (c/ Londres, 25 - Tel.: 91 677 90 70).

 

El alcalde, Ignacio Vázquez, con jóvenes deportistas en las pistas del CD Joaquín Blume