Spanish English

Feria Taurina 2018

Presentado el excelente cartel taurino de las Fiestas Populares 2018 que incluye los números 1 del escalafón de toreros,  Roca Rey, y de rejoneadores, Lea Vicens y, por segundo año consecutivo, encierro nocturno

fiesta taurina

Pulse sobre la imagen para ver el cartel de feria taurina 2018

  • Como gran novedad, este año, los jóvenes hasta 20 años podrán disfrutar de un abono en sol por tan sólo 28 euros. Deberán presentar en taquilla el DNI para acreditar su edad
  • Después del gran éxito del año pasado, la Feria taurina volverá a contar con encierro nocturno que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 12 de la noche. Asimismo recordar los tradicionales y masivos encierros que se celebrarán el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de junio nuevamente a las 11 de la mañana. Como novedad habrá dos encierros infantiles el sábado y el domingo a las 12:30 horas
  • En la Feria Taurina de Torrejón estarán toreros que ocupan los primeros lugares del escalafón, con varios de los mejores diestros de la temporada. Así el sábado  16 de junio torearán Paco Ureña (número 31 del escalafón), el torrejonero Gonzalo Caballero (número 42) y Joaquín Galdós (número 37 del escalafón)
  • El domingo 17 de junio llegará a la Feria Taurina de Torrejón el número 1 del escalafón, Roca Rey, completando el cartel un diestro de gran impacto mediático como Cayetano (número 34 del escalafón) y José Garrido (número 8 del escalafón)
  • El lunes 18 de junio será el turno del festejo de rejones con Lea Vicens (número 1 del escalafón), Sergio Galán (número 13 del escalafón) y Andrés Romero (número 7 del escalafón). Además el martes 19 de junio se celebrará el XI Campeonato de Madrid de Recortes
  • Los abonos se pondrán a la venta en la Plaza de Toros de Torrejón de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas desde el sábado 9 y el domingo 10 de junio (únicamente abonos), y desde el 11 de junio se podrán adquirir tanto abonos como entradas. Para los abonos generales, de jubilados y de jóvenes hasta 20 años, se venderán un máximo de dos por persona, y en el caso de los jubilados será imprescindible presentar el carnet de jubilado para acceder a la Plaza
  • Las localidades sueltas saldrán a la venta en el mismo sitio y horario a partir del día 11 de junio (excepto si se agotaran). Además, el día del espectáculo se pondrán a la venta al menos el 5% del taquillaje en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo, ininterrumpidamente
  • Todo ello a precios populares. El abono para ver los 4 espectáculos cuesta 28 euros para las peñas, jubilados y jóvenes de hasta 20 años. Para el resto del público el abono costará 38 euros en general sol, lo que significa que por 7 euros para las peñas y por 9 euros en general sol, se pueden ver corridas de tanto nivel como la del sábado, la del domingo o del lunes. En este sentido, se trata de una de las ferias con los precios más asequibles de toda España dada la calidad de los festejos taurinos y el precio de entradas y abonos

 

En la tarde de ayer fue presentado el excelente cartel taurino de las Fiestas Populares 2018 de Torrejón de Ardoz que incluye los números 1 del escalafón de toreros,  Roca Rey, y de rejoneadores, Lea Vicens, entre otros primeras espadas. Estarán Paco Ureña, el torrejonero Gonzalo Caballero, Joaquín Galdós, Cayetano y José Garrido. Como gran novedad, este año, los jóvenes hasta 20 años podrán disfrutar de un abono en sol por tan sólo 28 euros. Deberá presentar en taquilla el DNI para acreditar su edad. Por otro lado, después del gran éxito del año pasado, la Feria taurina volverá a contar con encierro nocturno que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 12 de la noche. Asimismo recordar los tradicionales y masivos encierros que se celebrarán el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de junio nuevamente a las 11 de la mañana. Como novedad habrá dos encierros infantiles el sábado y el domingo a las 12:30 horas.

Torrejón de Ardoz, 29 de mayo de 2018. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Asset de Torrejón ante numerosos aficionados y con la asistencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el vicealcalde, José Luis Navarro, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, el empresario adjudicatario de la plaza, José María Garzón, Joaquín Galdós, matador de toros, Sergio Galán, rejoneador, y los miembros del Consejo Asesor Taurino y representantes de las peñas.


La Feria Taurina contará con un cartel de auténtico lujo compuesto por algunos de los principales toreros y rejoneadores del momento. Así el sábado  16 de junio torearán Paco Ureña (número 31 del escalafón), el torrejonero Gonzalo Caballero (número 42) y Joaquín Galdós (número 37 del escalafón).
El domingo 17 de junio llegará a la Feria Taurina de Torrejón el número 1 del escalafón, Roca Rey, completando el cartel un diestro de gran impacto mediático como Cayetano (número 34 del escalafón) y José Garrido (número 8 del escalafón). Ya el lunes 18 de junio será el turno del festejo de rejones con Lea Vicens (número 1 del escalafón), Sergio Galán (número 13 del escalafón) y Andrés Romero (número 7 del escalafón). Además el martes 19 de junio se celebrará el XI Campeonato de Madrid de Recortes.


Los abonos se pondrán a la venta en la Plaza de Toros de Torrejón de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas desde el sábado 9 y el domingo 10 de junio (únicamente abonos), y desde el 11 de junio se podrán adquirir tanto abonos como entradas. Para los abonos generales, de jubilados y de jóvenes hasta 20 años, se venderán un máximo de dos por persona, y en el caso de los jubilados será imprescindible presentar el carnet de jubilado para acceder a la Plaza.


Las localidades sueltas saldrán a la venta en el mismo sitio y horario a partir del día 11 de junio (excepto si se agotaran). Además, el día del espectáculo se pondrán a la venta al menos el 5% del taquillaje en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10:00 horas hasta el comienzo del festejo, ininterrumpidamente.


Todo ello a precios populares. El abono para ver los 4 espectáculos cuesta 28 euros para las peñas, jubilados y jóvenes hasta 20 años. Para el resto del público el abono costará 38 euros en general sol, lo que significa que por 7 euros para las peñas y por 9 euros en general sol se pueden ver corridas de tanto nivel como la del sábado, la del domingo o del lunes.


En este sentido, se trata de una de las ferias con los precios más asequibles de toda España dada la calidad de los festejos taurinos y el precio de entradas y abonos “En la Feria de Torrejón podremos ver a toreros y rejoneadores de primer nivel que están en los puestos más altos del escalafón. Y todo ello a un precio asequible”, explicó el alcalde que añadió que “también agradezco a los miembros del Consejo Asesor Taurino por su constante labor y apoyo, así como, a todas las peñas y asociaciones de la ciudad”.


Por su parte, Alejandro Navarro Prieto resaltó que “esta Feria se ha convertido en una de las mejores de la Comunidad de Madrid gracias al impulso que le hemos dado en los últimos años. Antes ir a la Plaza de Toros de Torrejón era desolador. No venían toreros de renombre y como consecuencia, la plaza estaba vacía”.