Concejalia

Movilidad y Protección Civil

Desde la Concejalía de Movilidad se vela por la mejora de la movilidad de vehículos y peatones dentro de la ciudad, apostando por el transporte público. En este sentido, se han mejorado las líneas urbanas de autobuses para dar un mejor servicio a los ciudadanos y también se ha instado a la Comunidad de Madrid a mejoras en las líneas interurbanas que unen la ciudad con la capital. 

Al Gobierno de España se le ha recordado la necesidad de desbloquear el proyecto del Bus-VAO de la A2 y que cree esta vía tan necesaria para los municipios del Corredor del Henares. Además, el Ministerio de Fomento tiene la obligación de aumentar el número de trenes CIVIS que llegan de forma directa a Chamartín.

En relación a Protección Civil, destacar la labor que hacen sus voluntarios en las fiestas y en cualquier evento para el que sean solicitados. Torrejón de Ardoz tiene una de las agrupaciones más destacadas de los municipios de la Comunidad que también prestan su ayuda fuera de la ciudad cuando son requeridos para ello. También destacan sus dependencias ubicadas en el Centro de Seguridad del Recinto Ferial, unas de las más modernas de las Agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad de Madrid. 

 

Protección Civil de Torrejón de Ardoz

Pulse sobre la imagen para acceder a la web de Protección Civil

José Miguel Martín Criado , Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil

concejaldeportes@ayto-torrejon.es

Nació en 1969. Es técnico comercial. Ha sido jugador de fútbol profesional tres veces campeón de España y una de Europa Sub-16. Ha sido 22 veces internacional por España en categorías inferiores desde la Sub-16 hasta la Sub-21. Ha jugado en el filial del Real Madrid en Segunda. Además jugó en el Marsanz Torrejón en fútbol-sala. Fue director técnico de la Escuela Torrejón Club de Fútbol.