Información de las Obras Públicas más importantes

Información precisa sobra cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (objetivos de la obra y responsable municipal, contratista/a responsable/s, importe presupuestado, periodo de ejecución)

Ejecución de 4º carril avda de Fronteras entre C/ Madrid y enlace con autovía A2

• Ampliación de 3 a 4 carriles de circulación, duplicando la salida a la Autovía A-2 por avenida de las Fronteras en un tramo de 311 metros. El objetivo de la obra es la mejora de las salidas del municipio por esta zona, facilitando la incorporación al enlace de comunicación con la Autovía A-2.
informacion

Pulse sobre la imagen para ver la ficha completa de la obra y acceder los documentos

Aparcamiento subterráneo de la UEBD-5 (manzana calle Libertad)

• Aparcamiento 'low cost' para mejorar la movilidad de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz. Contará con 300 plazas y tres plantas con acceso por la calle Granados y salida por la calle Libertad.Estado actual de la obra: en construcción.

informacion2

Pulse sobre la imagen para ver la ficha completa de la obra y acceder a los documentos

Ejecución de la urbanización de la UEBD-5

• Ejecución del proyecto de urbanización de la manzana de las calles Libertad, Cruz, Granados y Curas para la adecuación y/o construcción de viales (aceras y pavimentado), servicios e infraestructuras.

informacion3

Red eléctrica y CT Carpa de la urbanziación UEBD-5

• Ejecución de la construcción de la red eléctrica y urbanización de la manzana de la calle Libertad con la construcción de dos centros de transformación y líneas de media tensión en estos centros, así como las acometidas eléctricas precisas de baja tensión en las parcelas resultantes.

informacion4