Noticias

“Pescaderías Paco” se suma a las entregas a domicilio para llegar a quienes más lo necesitan durante esta pandemia en Torrejón de Ardoz

• El negocio se encuentra en el número 18 de la calle Madrid y tiene un horario de 8:00 a 14:00 horas los lunes, martes, miércoles y sábados y los jueves y viernes también de 17:00 a 20:00 horas

• Dar el mejor servicio. Esa es la premisa principal de esta pescadería que ya lleva nueve años en la ciudad y que cuenta con una amplia variedad de productos y una gran experiencia en el tratamiento del pescado, entregándolo con el acabado que el cliente desee

Ayudar a consolidar el pequeño comercio de barrio y dar el mejor servicio. Esas son las premisas principales de “Pescaderías Paco”, un local que también realiza entregas a domicilio para llegar a quiénes más lo necesitan durante esta pandemia en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Francisco Anaya Gámez, sus instalaciones, situadas en el número 18 de la calle Madrid. En este sentido, la visita se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2020. Además, esta pescadería cuenta con una amplia variedad de productos en constante renovación y una gran experiencia en el tratamiento del pescado, entregándolo con el acabado que el cliente desee. El local tiene un horario de 8:00 a 14:00 horas los lunes, martes, miércoles y sábados y los jueves y viernes también de 17:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar en esta aventura empresarial durante nueve años ya en la que os seguimos desenado toda la suerte del mundo. La confianza de los clientes, vuestra profesionalidad y el buen trato en la atención son sin duda las claves de vuestro éxito”.