FRACCIONAMIENTO ESPECIAL DEL IBI COVID-19

Descripción

Consiste en el fraccionamiento especial del IBI en 10 mensualidades, sin necesidad de aportar garantía alguna y sin intereses de demora. En este caso se perderá la bonificación del 5%.

Quién lo puede solicitar

Los obligados tributarios del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Normativa de referencia

• Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE nº 302 de 18/12/203)

Documentación a Presentar

• Documento acreditativo de la cuenta bancaria
  • DNI, NIE, pasaporte o CIF

Canal de solicitud

• Presencial (sólo para las personas físicas): Plaza Mayor, 1.

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

A fin de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento, las personas físicas que no dispongan de certificado electrónico pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico: registro@ayto-torrejon.es

- Consulte previamente en la página web municipal (www.ayto-torrejon.es), en el apartado TRÁMITES, el trámite que quiera realizar.

- Descargue el formulario, rellénelo, fírmelo y envíelo, junto con la documentación necesaria y su DNI, al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es, cada documento en archivo diferente.

Nosotros lo registraremos y devolveremos un justificante del registro de entrada para su constancia.

Unidad tramitadora

Gestión Tributaria y Recaudación

Importes / Tasas

Notas / Sugerencias / Observaciones

Desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 29 de octubre de 2021

Abono del fraccionamiento

El abono de cada una de las fracciones se llevará a cabo mediante domiciliación bancaria en los días 20 de cada mes o siguiente día hábil, según normativa bancaria.

Concejalías