Tarjeta de Mayores

Descripción

La Tarjeta de Mayores proporciona acceso a las actividades y servicios de los Centros Municipales de Mayores, dependientes de la Concejalía de Mayores, así como beneficios en otras aéreas municipales.

*Si ya tiene Tarjeta de Mayores, pero necesita una nueva porque la ha perdido o se ha estropeado la original, pulse AQUI para hacerlo.

Materia

Quién lo puede solicitar

Para la obtención de la Tarjeta es necesario: 

Estar empadronado/a en el Municipio y reunir algunos de los siguientes requisitos:

•    Ser mayor de 65 años.
•    Las personas de 60-64, deben tener reconocida la condición de pensionista.
•    Quiénes, no cumpliendo los requisitos anteriores, sean cónyuges o parejas de hecho de titulares de la tarjeta.
 

Documentación a Presentar

Mayores de 65 años
•    DNI para acreditarse

Personas de 60-64  años
•    Documento que acredite la condición de pensionista y fotocopia del mismo.
•    Fotocopia y original de la hoja de matrimonio del Libro de Familia o certificado de inscripción en el registro de Parejas de Hecho para los cónyuges menores de 65 años.
 

Canal de solicitud

Para la formalización de la tarjeta será necesario acudir personalmente a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

*Hay que solicitar cita previa en los teléfonos 91 656 65 14 / 620 478 174

Concejalías