• “La Noche Abierta” es un programa con planes diferentes y gratuitos de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años que se adaptan a todos los gustos

• La Noche Abierta tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y también habrá futbolín, ping-pong, plays 4 y juegos de mesa a cargo de la Asociación Juvenil Místicos de Arkat

• Por otra parte, recordar que aún quedan plazas disponibles para dos de las salidas del programa “Siente la naturaleza”. Se trata de la ruta en bici que tendrá lugar el 1 de junio para jóvenes de 18 a 35 años y el Paintball del 8 de junio (14-17 años). Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 91 678 38 65

• Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón también cuenta con la asesoría psicológica, de bienestar emocional y salud mental y de sexualidad. Se trata de un servicio gratuito, personal e individualizado, dirigido a jóvenes entre los 13 y los 35 años. Se requiere cita previa en el teléfono 91 678 38 65 y la atención se realiza los lunes y jueves en horario de 17:00 a 20:30 horas

• Por otro lado, ofrece la asesoría de estudios y profesiones, encaminada a facilitar información actualizada sobre las diferentes opciones que ofrece el sistema educativo y la educación no formal. No requiere cita previa y las consultas pueden realizarse de forma presencial los lunes de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas o llamando al 91 678 38 65

• También, destacar que los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede tramitar de forma gratuita y al instante en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años

• Igualmente, la exposición de las obras participantes en el concurso “Mari Puri Express” se podrá visitar hasta el próximo 31 de mayo, en el pasillo de la Concejalía de Juventud, planta baja del Centro Polivalente Abogados de Atocha, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Esta muestra albergará las obras de fotografía, pintura, customización de zapatillas y pintura de miniaturas

Mañana, sábado, 23 de marzo, continúa la nueva temporada de la programación de este año de “La Noche Abierta” con un maratón de pelis, series y pizza. Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y también habrá futbolín, ping-pong, plays 4 y juegos de mesa a cargo de la Asociación Juvenil Místicos de Arkat. Se trata de un programa con planes diferentes y gratuitos de ocio nocturno saludable para jóvenes de 14 a 25 años que se adaptan a todos los gustos.

Torrejón de Ardoz, 22 de marzo de 2024. Por otra parte, recordar que aún quedan plazas disponibles para dos de las salidas del programa “Siente la naturaleza”. Se trata de la ruta en bici que tendrá lugar el 1 de junio para jóvenes de 18 a 35 años y el Paintball del 8 de junio (14-17 años). Las inscripciones se pueden realizar hasta cubrir plazas en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y lunes y jueves también de 17:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 91 678 38 65.

Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón también cuenta con la asesoría psicológica, de bienestar emocional y salud mental y de sexualidad. Se trata de un servicio gratuito, personal e individualizado, dirigido a jóvenes entre los 13 y los 35 años. Se requiere cita previa en el teléfono 91 678 38 65 y la atención se realiza los lunes y jueves en horario de 17:00 a 20:30 horas.

Por otro lado, ofrece la asesoría de estudios y profesiones, encaminada a facilitar información actualizada sobre las diferentes opciones que ofrece el sistema educativo y la educación no formal. No requiere cita previa y las consultas pueden realizarse de forma presencial los lunes de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas o llamando al 91 678 38 65.

También, destacar que los jóvenes pueden solicitar el Carné Joven a través del cual tendrán acceso preferente en múltiples servicios e importantes ventajas y descuentos. Se puede tramitar de forma gratuita y al instante en la Concejalía de Juventud y los únicos requisitos son residir en la Comunidad de Madrid y tener entre 14 y 30 años.

Igualmente, la exposición de las obras participantes en el concurso “Mari Puri Express” se podrá visitar hasta el próximo 31 de mayo, en el pasillo de la Concejalía de Juventud, planta baja del Centro Polivalente Abogados de Atocha, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Esta muestra albergará las obras de fotografía, pintura, customización de zapatillas y pintura de miniaturas.