Mañana sábado, 3 de junio, la magia de Jorge Blass se sube a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero con “Ilusionarte”

• La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero de este segundo trimestre del año finalizará mañana sábado, 3 de junio, con la magia de Jorge Blass en “Ilusionarte”. El arte igual que la magia convierte lo ordinario en extraordinario y la ilusión permite descubrir otra forma de mirar la realidad. Esa es la sensación que quiere que viva el espectador, a quien si se lo permiten por unos instantes les ilusionará

La programación del Teatro Municipal José María Rodero de este segundo trimestre del año finalizará mañana sábado, 3 de junio, con la magia de Jorge Blass en “Ilusionarte”. El arte igual que la magia convierte lo ordinario en extraordinario y la ilusión permite descubrir otra forma de mirar la realidad. Esa es la sensación que quiere que viva el espectador, a quien si se lo permiten por unos instantes les ilusionará.

Torrejón de Ardoz, 2 de junio de 2023. Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: www.giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.