Gran éxito del primer equipo masculino del Megaandamios Ciudad de Torrejón

• El Megaandamios Ciudad de Torrejón sube a Segunda B, categoría nacional

• Al partido asistieron el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y otros componentes del Gobierno local

El pasado fin de semana el equipo torrejonero de fútbol sala Megaandamios Ciudad de Torrejón ascendió de categoría poniendo el broche de oro a una brillante temporada. Se trata del primer equipo masculino del Megaandamios Ciudad de Torrejón que la próxima temporada jugará en Segunda B, categoría Nacional.

Torrejón de Ardoz, 31 de mayo de 2023. El ascenso del Megaandamios Ciudad de Torrejón se produjo el sábado en un vibrante partido ante el Ciudad de Móstoles B que se decidió en la tanda de penaltis y que se jugó en el Pabellón Javi Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Al partido asistieron el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y otros componentes del Gobierno local.