El Ayuntamiento informa a los torrejoneros que deseen hacer aportaciones económicas para ayudar a los afectados por el volcán, que lo hagan a través de la cuenta oficial habilitada por el Cabildo de La Palma

COMUNICADO OFICIAL

Todos los torrejoneros que quieran ayudar de forma económica a los afectados por los daños que está ocasionando el volcán que ha entrado en erupción en la isla de La Palma, pueden hacerlo a través de las vías oficiales que ha habilitado el Cabildo Insular. De esta forma, se centralizan las donaciones de particulares y empresas.

Las aportaciones se pueden hacer a través de bizum, poniendo el código 03747, o en el número de cuenta bancaria de CaixaBank ES47 2100 9169 0122 0017 9456. En el concepto hay que poner ‘Donación volcán’ y el destinatario es el Cabildo Insular de la Palma.

“Los torrejoneros siempre hemos demostrado nuestra solidaridad cuando ha ocurrido alguna desgracia y ahora estoy seguro de que también vamos a estar a la altura con los habitantes de La Palma. Animo a todos los que puedan, en la medida de sus posibilidades, a colaborar en esta iniciativa del Cabildo de La Palma para ayudar a todos los habitantes de esta isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2021.