Spanish English

Concejalia

Movilidad

Desde la Concejalía de Movilidad se vela por la mejora de la movilidad de vehículos y peatones dentro de la ciudad, apostando por el transporte público. En este sentido, se han mejorado las líneas urbanas de autobuses para dar un mejor servicio a los ciudadanos y también se ha instado a la Comunidad de Madrid a mejoras en las líneas interurbanas que unen la ciudad con la capital. 

Al Gobierno de España se le ha recordado la necesidad de desbloquear el proyecto del Bus-VAO de la A2 y que cree esta vía tan necesaria para los municipios del Corredor del Henares. Además, el Ministerio de Fomento tiene la obligación de aumentar el número de trenes CIVIS que llegan de forma directa a Chamartín.

José Miguel Martín Criado , Concejal de Deportes y Movilidad

concejaldeportes@ayto-torrejon.es

Twitter: @martincriado7   
Instagram: martin_criado7

 

Nació en 1969. Es técnico comercial. Ha sido jugador de fútbol profesional, tres veces campeón de España y una de Europa Sub-16. Ha sido 22 veces internacional por España en categorías inferiores desde la Sub-16 hasta la Sub-21. Ha jugado en el filial del Real Madrid en Segunda División. Además, jugó en el Marsanz Torrejón en fútbol sala. Fue director deportivo de la escuela del Torrejón Club de Fútbol.