Concejalia

Movilidad

Desde la Concejalía de Movilidad se vela por la mejora de la movilidad de vehículos y peatones dentro de la ciudad, apostando por el transporte público. En este sentido, se han mejorado las líneas urbanas de autobuses para dar un mejor servicio a los ciudadanos y también se ha instado a la Comunidad de Madrid a mejoras en las líneas interurbanas que unen la ciudad con la capital. 

Al Gobierno de España se le ha recordado la necesidad de desbloquear el proyecto del Bus-VAO de la A2 y que cree esta vía tan necesaria para los municipios del Corredor del Henares. Además, el Ministerio de Fomento tiene la obligación de aumentar el número de trenes CIVIS que llegan de forma directa a Chamartín.

María Isabel Redondo Alcaide , Concejala de Patrimonio y Movilidad

concejalpatrimonio@ayto-torrejon.es

Nació en 1962. Doctora en Historia por la UAH, Licenciada en Filosofía y Letras. Premio Extraordinario de Licenciatura. Historiadora. Autora de varios libros y numerosos artículos sobre la Historia de Madrid y sus municipios. Documentalista. Docente en el Master de Gestión de Patrimonio Cultural, UCM. Presidenta del PP Tielmes. Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Tielmes. Diputada de la Asamblea de Madrid en las VI, VII, VIII, IX, y X Legislaturas. Portavoz en Educación, Mujer, y Adjunta en Cultura.