• La cita tendrá lugar mañana sábado 20 y el domingo 21 de abril en el Recinto Ferial y está abierta a todos los torrejoneros

• Una jornada con mucho sabor andaluz que dará su pistoletazo de salida mañana sábado a las 17:30 horas con el pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto. Antes se realizarán dos muestras de danza, a carago de las escuelas TJ Danza y Z-DanceProyect. Durante el fin de semana, participarán excelentes grupos como el Coro rociero Marisma. Además, se sumarán los grupos de la casa de Andalucía: Chispitas de Sal, Azahares, Aires del Sur, Amanecer, Careos, además del ballet Español Noche de Luna, Rocío La Luvera, Escuela Deseos Danza, Escuela de Danza Patricia Muñoz, Casa de Andalucía de San Fernando y Arriquitaun

Este fin de semana, la Casa de Andalucía acerca Sevilla a los torrejoneros con la celebración de su tradicional Feria de Abril, con actuaciones entre las que destaca el concierto gratuito de Rocío La Luvera. La cita tendrá lugar mañana sábado 20 y el domingo 21 de abril en el Recinto Ferial y está abierta a todos los torrejoneros.

Torrejón de Ardoz, 19 de abril de 2024. Una jornada con mucho sabor andaluz que dará su pistoletazo de salida mañana sábado a las 17:30 horas con el pregón a cargo del alcalde, Alejandro Navarro Prieto. Antes se realizarán dos muestras de danza, a carago de las escuelas TJ Danza y Z-DanceProyect.

Durante el fin de semana, participarán excelentes grupos el Coro rociero Marisma. Además, se sumarán los grupos de la casa de Andalucía: Chispitas de Sal, Azahares, Aires del Sur, Amanecer, Careos, además del ballet Español Noche de Luna, Rocío La Luvera, Escuela Deseos Danza, Escuela de Danza Patricia Muñoz, Casa de Andalucía de San Fernando y Arriquitaun.