Noticias

Las Palmeras cumple tres años acercando la auténtica gastronomía venezolana a Torrejón de Ardoz

• El principal objetivo de Las Palmeras es acercar la cultura de Venezuela a través de su cocina, que combina recetas tradicionales elaboradas de forma casera e ingredientes frescos de primera calidad con un servicio cercano y un ambiente acogedor

• Entre sus especialidades destacan las arepas, cachapas, empanadas, los populares pepitos —con su espectacular pepito gigante como uno de sus platos estrella— una variada selección de hamburguesas, así como otras muchas propuestas que permiten descubrir la riqueza de la gastronomía venezolana

El restaurante Las Palmeras, especializado en gastronomía venezolana, lleva tres años acercando los sabores de Venezuela a vecinos y visitantes a través de una amplia variedad de platos elaborados con recetas caseras y productos de calidad. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha visitado sus instalaciones situadas en la calle Londres número 21 junto a su gerente, Carlos Alejandro Rodríguez Smith, como muestra de apoyo a los negocios que eligen Torrejón de Ardoz para hacer realidad su proyecto empresarial.

Torrejón de Ardoz, 15 de julio de 2026. El principal objetivo de Las Palmeras es acercar la cultura de Venezuela a través de su cocina, que combina recetas tradicionales elaboradas de forma casera e ingredientes frescos de primera calidad, con un servicio cercano y un ambiente acogedor.

Entre sus especialidades destacan las arepas, cachapas, empanadas, los populares pepitos —con su espectacular pepito gigante como uno de sus platos estrella— una variada selección de hamburguesas, así como otras muchas propuestas que permiten descubrir la riqueza de la gastronomía venezolana.

El alcalde, Alejandro Navarro, felicitó a su gerente y a todo su equipo “por estos tres años de trabajo y dedicación. Negocios como este no solo generan empleo y dinamizan la economía local, sino que también enriquecen la oferta gastronómica de nuestra ciudad, acercándonos a otras culturas a través de su cocina”.