“Torrestock: Feria de oportunidades”, se celebrará hasta el próximo 31 de mayo con grandes ofertas en 107 comercios participantes

• Se ha informado del evento esta mañana en el establecimiento Pontejos, situado en el número 4 de la calle Libertad

• Se trata de una oportunidad única para los vecinos de Torrejón, ya que los comerciantes que participan liquidan artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, además de ofrecer una amplia gama de productos de calidad a buen precio, con importantes descuentos y ofertas

Ha llegado el mes de los descuentos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la secretaria de UNICEM, Carolina Santana y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Vanesa Calvo, ha presentado esta mañana en el establecimiento Pontejos de la calle Libertad, junto a sus propietarias, “Torrestock: Feria de oportunidades”, que se celebrará hasta el próximo 31 de mayo, con grandes ofertas en los 107 comercios participantes. Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.

Torrejón de Ardoz, 7 de mayo de 2024. Con la celebración de la Feria en los propios establecimientos, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “se impulsa la iniciativa y se logra una mayor difusión de los comercios participantes para que los conozcan los torrejoneros. Además, desde el Ayuntamiento se refuerza su difusión incluyendo en este catálogo de Torrestock una imagen del artículo u oferta elegido”.

Además, añadió el regidor torrejonero “esta Feria se celebró por primera vez en el 2008 y se ha ido consolidando a lo largo de las sucesivas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes comerciales en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.