El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebra el Día Mundial del Turismo con un vídeo promocional para potenciar el destino turístico “Torrejón, Ciudad de Moda”

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, apuesta por potenciar el turismo en Torrejón de Ardoz y, por ello, se ha creado por primera vez la Concejalía de Turismo en la ciudad, en esta legislatura

• Por este motivo, hoy se ha difundido un video promocional de la ciudad narrado por la concejala de Turismo, campeona del Mundo de boxeo y cofundadora de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, Miriam Gutiérrez

• Bajo el lema “Torrejón, Ciudad de Moda” en las imágenes se puede ver el gran potencial cultural y de ocio que convierte a la ciudad en un referente como destino turístico

• El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo. Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebra el Día Mundial del Turismo con un vídeo promocional para potenciar el destino turístico “Torrejón Ciudad de Moda”. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, apuesta por potenciar el turismo en Torrejón de Ardoz y, por ello, se ha creado por primera vez la Concejalía de Turismo en esta legislatura en la ciudad. El vídeo está narrado por la concejala de Turismo, campeona del Mundo de boxeo y cofundadora de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, Miriam Gutiérrez. Bajo el lema “Torrejón Ciudad de Moda” en las imágenes se puede ver el gran potencial cultural y de ocio que convierte a la ciudad en un referente como destino turístico.

Torrejón de Ardoz, 27 de septiembre de 2023. El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo. Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En la actual legislatura se ha creado, por primera vez, la Concejalía de Turismo para potenciar el destino turístico “Torrejón Ciudad de Moda”.

“Desde el equipo de Gobierno local tenemos una apuesta decidida por fomentar nuestra ciudad como destino turístico y por darla a conocer en todo el territorio nacional. Por este motivo se ha creado una concejalía específica de este ámbito”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

“En los últimos años Torrejón de Ardoz se ha convertido en un referente del turismo familiar, con más de un millón de visitantes anuales, gracias al Parque Europa, las Mágicas Navidades, con el Parque de la Navidad de España, sus Fiestas Populares y Patronales y su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico”, añadió la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez.