Spanish English

Noticias

Blanco y Morales, uno de los talleres de mecánica con más solera de Torrejón de Ardoz, ofrece al cliente desde hace más de 40 años un trato personalizado, cercano y familiar

• El local se ubica en el número 148 de la Avenida Constitución y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas

• Trato al cliente personalizado, cercano y familiar. Esas son las principales señas de identidad de este taller abierto desde hace 40 años. Hoy en día, a manos de la segunda generación, siguen trabajando por y para sus clientes en el mismo lugar y con el mismo entusiasmo de siempre. Y es que cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo?

Blanco y Morales, uno de los talleres de mecánica con más solera de Torrejón de Ardoz, lleva abierto más de 40 años. Empresa del sector del automóvil, lleva desde 1978 ofreciendo diversos servicios de mantenimiento y mecánica. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó, junto a sus gerentes, Marciano Blanco y Daniel Morales, las instalaciones, situadas en el número 148 de la Avenida Constitución, que han creado cuatro puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  
      
Torrejón de Ardoz, 7 de marzo de 2024. Blanco y Morales comenzó su andadura en el sector del automóvil, en 1978. Desde sus inicios, esta empresa familiar no ha dejado de ofrecer sus servicios de mantenimiento y mecánica. Hoy en día, a manos de la segunda generación, siguen trabajando por y para sus clientes en el mismo lugar y con el mismo entusiasmo de siempre. Y es que cuando algo funciona ¿por qué cambiarlo? 

Este centro ofrece un servicio integral del automóvil respaldado por un servicio personalizado y cercano. Siempre ha sido una empresa familiar, lo que le ha caracterizado durante los más de cuarenta años que llevan abiertos. Su profesionalidad y saber hacer les ha convertido en el taller de cabecera de muchos clientes que también van de generación en generación.

El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “esta larga trayectoria de aventura profesional en la que os sigo desenado toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.