Centro Óptico Social cumple 5 años en Torrejón de Ardoz, cuidando de la salud visual y auditiva de sus pacientes

• El establecimiento se ubica en el número 3 de la calle Pesquera y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas

• Caminar de mano con los avances y la última tecnología, junto con un equipo experto y cercano es lo que caracteriza a este centro, que trabaja por ofrecer productos y servicios de calidad y al mejor precio. Además, cuenta con campañas especiales para las personas en situación económica desfavorable que acompañen un informe de un trabajador social o similar

• Este centro cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 20 tiendas repartidas en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León

Centro Óptico Social está de celebración. Cumplen cinco años, ofreciendo en Torrejón de Ardoz la última tecnología, tendencias y productos más novedosos, tanto en el sector de la óptica, como en el de la audiología. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó, junto a sus gerentes, sus instalaciones, situadas en el número 5 de la calle Pesquera. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 9 de mayo de 2024. Centro Óptico Social cuenta con más de 20 tiendas repartidas en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León y una trayectoria de más de 30 años durante los cuales, la ilusión de convertirse en la óptica y audiología de todos ha permanecido intacta. Si hay algo que caracteriza a este centro, es su afán por trabajar siempre mano a mano con la vanguardia. Tal y como ellos declaran, “caminar de la mano con los avances en audiología permite ofrecer soluciones auditivas que hace años sería impensable que existieran”.

Además, cuentan con una amplia selección de las mejores empresas proveedoras de gafas, lentes oftálmicas o audífonos, entre otros productos. Todo ello acompañado del mejor servicio y profesionalidad. Destaca su amplia variedad de gafas, lo que permite que cada paciente encuentre lo que busca.

Una de sus principales premisas es la ofrecer primeras marcas a los precios más económicos del mercado. Ese siempre ha sido el objetivo principal de este centro, que cuenta con campañas especiales para las personas en situación económica desfavorable que acompañen un informe de un trabajador social o similar.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “estos cinco años de aventura profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.