El centro de Psicoterapia y Neuropsicología, Nuria López, atiende desde hace un año tanto a pacientes adultos, como a niños y jóvenes

• El local se ubica en el número 29b de la Calle Cruz y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

• Este centro atiene tanto a población adulta como infantil y juvenil, ofreciendo diversos servicios en los que se incluyen aquellos orientados a pacientes con daño cerebral

• Su gerente, Nuria López, cuenta con una dilatada experiencia en psicología, habiendo trabajado como neuropsicóloga en otros centros de referencia como la Fundación Bobath y otros centros privados

El centro de Psicoterapia y Neuropsicología, Nuria López cumplió un año de vida en Torrejón de Ardoz. Fruto de un camino de autosuperación, Nuria López se embarca en este gran proyecto personal con el fin de compartir su forma de entender la psicología integrando varias perspectivas y diferentes áreas del ser humano.  El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó, junto a su gerente, Nuria López, las instalaciones situadas en el número 29b de la calle Cruz, que han creado cuatro puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 8 de marzo de 2024. Fruto de un camino de autosuperación, Nuria López se embarca en este gran proyecto personal con el fin de compartir su forma de entender la psicología integrando varias perspectivas y diferentes áreas del ser humano.

Este centro atiende tanto a población adulta como infantil y juvenil. Entre sus servicios, se encuentra ayuda a parejas y familias para recuperar o generar la armonía que necesitan. Por otro lado, Nuria López también ofrece servicios a personas con daño cerebral, adquirido y congénito, realizando evaluaciones de sus funciones cognitivas de atención, memoria u organización, entre otros, para después plantear programas de rehabilitación. También, atiende a personas con alta capacidad y sensibilidad, ajustándose a las necesidades que plantean y requieren.

Su gerente, Nuria López, cuenta con una dilatada experiencia en psicología, habiendo trabajado como neuropsicóloga en otros centros de referencia como la Fundación Bobath y otros centros privados.

El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarte en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.