Spanish English

Noticias

“En la Colmena” un acogedor y versátil espacio en el que celebrar todo tipo de eventos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• Está situada en el número 5 de la calle Grecia y tiene un horario de nueve de la mañana a doce de la noche

• Acogedora sala de eventos que cuenta con salón principal, una cocina equipada con todo lujo de detalles, una original habitación de juegos y una sala de entretenimiento con TV y pantalla de cine, perfectos para crear la reunión o evento que desees, tanto privado como profesional. Su objetivo es brindar una experiencia cuidada al máximo y adaptada a las necesidades de cada cliente en este espacio único y exclusivo en el que te sentirás como en casa

“En la Colmena” un acogedor y versátil espacio en el que celebrar todo tipo de eventos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Celia Martín y Ana María Velasco, sus instalaciones, situadas en el número 5 de la calle Grecia y que han creado dos puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Torrejón de Ardoz, 1 de marzo de 2024. Acogedora sala de eventos que cuenta con salón principal, una cocina equipada con todo lujo de detalles, una original habitación de juegos y una sala de entretenimiento con TV y pantalla de cine, perfectos para crear la reunión o evento que desees, tanto privado como profesional. Su objetivo es brindar una experiencia cuidada al máximo y adaptada a las necesidades de cada cliente en este espacio único y exclusivo en el que te sentirás como en casa. 

El establecimiento tiene un horario de nueve de la mañana a doce de la noche. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por embarcaros en esta nueva aventura empresarial en la que estáis cerca de cumplir ya un año en nuestra ciudad y os sigo desenado toda la suerte del mundo para crecer en Torrejón, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.