Mañana, miércoles, 1 de mayo, habrá mercadillo municipal en el Recinto Ferial

• De esta forma, los puestos del mercadillo municipal estarán a disposición de los vecinos que lo deseen para que puedan acercarse a realizar sus compras

• Hay que recordar que el miércoles, 1 de mayo, es el Día del Trabajador y por tanto, es festivo a nivel nacional, pero los puestos del mercadillo estarán en su horario habitual

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a los vecinos que mañana, miércoles, 1 de mayo, se realizará el tradicional mercadillo municipal, que se ubica en el Recinto Ferial de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2024. Hay que recordar que el miércoles, 1 de mayo, es el Día del Trabajador y, por tanto, es festivo a nivel nacional, pero los puestos del mercadillo estarán en su horario habitual.

De esta forma, los puestos del mercadillo municipal estarán a disposición de los vecinos que lo deseen para que puedan acercarse a realizar sus compras.