Spanish English

Noticias

“Muebles Vicky”, establecimiento especializado en la entrega y montaje de artículos de descanso en Torrejón de Ardoz

• Está situada en el número 38 de la calle Cristo y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:30 a 15:00 horas

• La atención al cliente siempre ha sido su punto fuerte de forma que asesoran y facilitan cualquier compra lo mejor posible, brindando un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona y ofreciendo una excelente relación calidad precio. Bajo la filosofía de “El placer de vivir bien”, este establecimiento cuenta con todo tipo de artículos y muebles multifuncionales para disfrutar de tu hogar y el mayor descanso

“Muebles Vicky”, establecimiento especializado en la entrega y montaje de artículos de descanso en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Alba Vázquez y Víctor Rapalo, sus instalaciones, situadas en el número 38 de la calle Cristo y que han creado dos puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.  

Torrejón de Ardoz, 27 de febrero de 2024. La atención al cliente siempre ha sido su punto fuerte de forma que asesoran y facilitan cualquier compra lo mejor posible, brindando un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona y ofreciendo una excelente relación calidad precio. Bajo la filosofía de “El placer de vivir bien”, este establecimiento cuenta con todo tipo de artículos y muebles multifuncionales para disfrutar de tu hogar y el mayor descanso.

El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:30 a 15:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por embarcaros en esta nueva aventura empresarial en la que estáis cerca de cumplir dos años en nuestra ciudad y os sigo desenado toda la suerte del mundo para crecer en Torrejón, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.