Prueba las mejores tapas de la mano de 32 establecimientos de la ciudad en “Saborea Torrejón” que se celebrará este fin de semana y el que viene en la Plaza Mayor

• El horario será los dos viernes y dos sábados desde las 12:00 del mediodía a doce de la noche y los dos domingos de 12:00 a 16:00 horas

• Se podrá disfrutar de una tapa por 2,50 euros y de una Caña Magna, Radler ó 0,0 tostada, refresco o el vino de verano por 2 euros, mientras que el agua tendrá un precio de 1 euro

• Hoy viernes 10, mañana sábado, 11 y el domingo, 12 de mayo, los establecimientos que participan son “Leones”, “Pepe`s”, “Nakari”, “Campos de Fútbol Guti”, “Décadas Food”, “Bocado Kanalla”, “Gastrobar trastienda”, “Vitelli”, “Casco antiguo”, “Ole Venezuela”, “Chako Grill”, “A. D. Petanca”, “El curro”, “Donde Pichu”, “Frankys” y “Allegría”

• Por su parte, los días 17, 18 y 19 de mayo participarán “Buitre”, “Tastevin”, “Malevola”, “Maxi patatas”, “Moreno”, “La Cabaña de Ardoz”, “Bocados del sur”, “Ohana”, “Aragón 20”, “El jardín de la abuela”, “Campo de fútbol Veredillas”, “Gomar”, “El rincón Domingo”, ·La taska del informal”, “Mesón la vega” y “Casa de los torreznos”

La Plaza Mayor acogerá la quinta edición de “Saborea Torrejón” que se celebrará durante este fin de semana y el que viene. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores tapas, acompañadas de una cerveza Magna bien fría de la mano de los 32 establecimientos participantes de la ciudad, 16 diferente cada fin de semana.  El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, y el distribuidor de Magna en el Corredor del Henares, Luis Barreras, han informado esta mañana de la iniciativa cuyo horario será los dos viernes y dos sábados desde las 12:00 del mediodía a doce de la noche y los dos domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 10 de mayo de 2024. Hoy viernes 10, mañana sábado, 11 y el domingo, 12 de mayo, los establecimientos que participan son “Leones”, “Pepe`s”, “Nakari”, “Campos de Fútbol Guti”, “Décadas Food”, “Bocado Kanalla”, “Gastrobar trastienda”, “Vitelli”, “Casco antiguo”, “Ole Venezuela”, “Chako Grill”, “A. D. Petanca”, “El curro”, “Donde Pichu”, “Frankys” y “Allegría”.

Además, la iniciativa contará con una serie de actuaciones. Así, hoy a las 18:00 horas actuará el grupo de baile “Deseos Danza” y a las 21:00 horas el grupo “El Límite”. Mañana sábado, 11 de mayo, a las 13:00 horas será el turno de “Sax Drum`s”, mientras que a las 17:00 horas lo hará “Z-Dance Proyect”. El Tributo al Canto del Loco será el encargado de ponerle el broche de oro a esta jornada. Ya el domingo, 12 de mayo, a las 13:00 horas los asistentes podrán disfrutar de “Con aires de Andalucía”.

Por su parte, los días 17, 18 y 19 de mayo participarán “Buitre”, “Tastevin”, “Malevola”, “Maxi patatas”, “Moreno”, “La Cabaña de Ardoz”, “Bocados del sur”, “Ohana”, “Aragón 20”, “El jardín de la abuela”, “Campo de fútbol Veredillas”, “Gomar”, “El rincón Domingo”, ·La taska del informal”, “Mesón la vega” y “Casa de los torreznos”.

Respecto a las actuaciones, el viernes, 17 de mayo, a las 18:00 horas, se podrá ver al grupo de baile Ardea Danza y a las 21:00 horas el grupo “Hombres locos”, hará cantar y bailar a los asistentes al ritmo de las famosas canciones de Hombres G. Ya el sábado, 18 de mayo, a las 11:00 horas, se celebrará la actividad “Torrejón bien se merece un chotis” (enmarcada en la Semana de los Mayores), a la que seguirá las actuaciones de “The Ambassadors” (13:00 horas), “Yeibe.Dellasusy&gspot” (18:00 horas) para finalizar con “Versiona. T.BY.Kiraz”, a las 21:00 horas. Por último, el domingo 19 de mayo, actuará el grupo de falmenco “Aki hay compás”, a las 13:00 horas.

Desde el Ayuntamiento, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “colaboramos con esta iniciativa con el patrocinio de Magna, cerveza rubia, porque viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas. Por un precio muy asequible se podrán degustar muy buenas creaciones gastronómicas, ricas tapas y disfrutar de nuestra maravillosa Plaza Mayor que es un entorno ideal para esta iniciativa”.

Precios:

•    Tapa: 2,5 euros
•    Caña Magna, Radler ó 0,0 tostada: 2 euros.
•    Refresco: 2 euros
•    Vino de verano: 2 euros