Torrejón de Ardoz celebra la Semana Europea de la Movilidad hoy viernes, 22 de septiembre, con actividades para fomentar la movilidad activa y los beneficios del uso de transporte sostenible

• Además, hoy viernes se han cerrado al tráfico de 10:00 a 12:00 horas de la mañana, las calles San Isidro (tramo comprendido entre las calles Cristo y Pesquera) y Pesquera (tramo comprendido entre la Plaza Mayor y calle Cervantes)

• Entre ellas, esta tarde habrá talleres de Educación Vial y charlas de sensibilización en el Parque Infantil de tráfico de las Veredillas de 17:00 a 20:00 horas. Los participantes deberán inscribirse previamente en el correo educacionvial@ayto-torrejon.es

El Ayuntamiento de Torrejón se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con distintas actividades encaminadas a fomentar la movilidad activa y concienciar sobre los beneficios del uso del transporte sostenible. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, han presentado esta mañana la iniciativa que contará talleres de Educación Vial y charlas de sensibilización en el Parque Infantil de tráfico de las Veredillas de 17:00 a 20:00 horas. Los participantes deberán inscribirse previamente en el correo educacionvial@ayto-torrejon.es. Además, hoy viernes se han cerrado al tráfico de 10:00 a 12:00 horas de la mañana, las calles San Isidro (tramo comprendido entre las calles Cristo y Pesquera) y Pesquera (tramo comprendido entre la Plaza Mayor y calle Cervantes).

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2023. Con estas iniciativas, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “nos sumamos desde Torrejón de Ardoz a la Semana Europea de la Movilidad con talleres de Educación Vial para los más pequeños y con el cierre al tráfico de las céntricas calles San Isidro y Pesquera de 10:00 a 12:00 horas”.

Además, añadió el alcalde: “quiero recordar que fomentamos el transporte sostenible con iniciativas, como el Anillo Ciclista – Carril Bici de Torrejón de Ardoz que tiene 15,7 kilómetros y rodea la ciudad, uniendo puntos estratégicos de la ciudad como el Hospital de Torrejón, las estaciones de tren de Cercanías de Soto Henares y Plaza de España (que cuentan con aparcabicis), Intercambiador de autobuses, Recinto Ferial y Parque Europa”.