Voleibol: España y Canadá se baten en Torrejón de Ardoz

Notas de Prensa | DEPORTES
04/07/2006 - Voleibol: España y Canadá se baten en Torrejón de Ardoz

A las 20:00 horas en el Pabellón municipal “Parque Corredor”
Tema: Deportes | Programación

El próximo 5 de julio el mundo del voleibol tendrá los ojos puestos en nuestra ciudad ya que será la sede del encuentro que enfrentará a las selecciones absolutas masculinas de España y Canadá.

Torrejón de Ardoz, 4 de julio de 2006.- Es gratis, aunque se trata de un encuentro preparatorio para los futuros compromisos oficiales de carácter internacional de la selección nacional de voleibol, concentrados recientemente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Barcelona. Hablamos del partido que el próximo 5 de julio tendrá como contendientes a los equipos de España y Canadá en el Pabellón Municipal “Parque Corredor” a las 20:00 horas, previo a los encuentros que se disputarán el día 6 de julio en Calahorra y el 8 de julio en Logroño.

Un torneo bilateral amistoso que servirá como fase preparatoria de cara a la próxima Liga Europea y en el que la selección de los muchachos de Andrea Anastasi afronta su mayor reto de una temporada en la que tiene la vista puesta en conseguir el título.

Desde el Consejo Municipal de Deportes de Torrejón de Ardoz animamos a todos los vecinos a apoyar con sus vítores a los catorce jugadores de nuestra selección masculina en este partido que les permitirá calentar motores y con el que los aficionados disfrutarán de un encuentro de primera línea antes de su primera cita oficial de la Liga Europea el próximo 20 de julio en la capital turca, Ankara.