CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ A ENTIDADES CULTURALES, VECINALES, RELIGIOSAS, CASAS REGIONALES, ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS DEL MUNICIPIO DE TORREJÓN DE ARDOZ PARA EL AÑO 2024 (Código 2024/2024/3/640813/000).

Descripción

Constituye el objeto de estas bases para la convocatoria de subvenciones, la definición de los criterios y la regulación del procedimiento aplicable para la concesión de subvenciones en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Quién lo puede solicitar

Tendrá la consideración de beneficiario de subvenciones la Entidad o persona que haya de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitima su concesión. Podrán optar a esta subvención con cargo a la presente línea, todas las asociaciones culturales, vecinales, religiosas, casas regionales, entidades relacionadas con las artes plásticas (pintura, cerámica, manualidades, etc.) y escénicas (teatro) del municipio. No se considerará beneficiarias a aquellas entidades que estén dadas de alta en el registro municipal como Peñas, Asociación de Peñas, Federación de Peñas, Agrupación de Peñas o similar, o que se hayan presentado a la convocatoria de dinamización de festividades.

Las entidades solicitantes deben estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades, del Ayto. de Torrejón de Ardoz, con al menos 1 año de antigüedad con carácter general, desde la fecha de aprobación de las bases de la convocatoria por la Junta de Gobierno Local, así como, estar dadas de alta en la Sede Electrónica Municipal.

Normativa de referencia

• Ley 38/2003, General de Subvenciones.
  • Real Decreto 887/2016, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 38/2013.
  • Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en fecha 30/11/2016 (BOCM núm. 311 de 27/12/2016).
  • Bases y la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a Entidades Culturales, Vecinales, Religiosas, Casas Regionales, Artes Plásticas y Escénicas del municipio de Torrejón de Ardoz para el año 2024 (Código 2024/2024/3/640813/000).  Pincha aquí para ver Bases
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a Presentar

• Formulario de solicitud
  • Anexo I (Datos bancarios)
  • Anexo II (Declaración responsable del solicitante)
  • Certificado miembros junta directiva

Canal de solicitud

Unidad tramitadora

Concejalía de Festejos.

Importes / Tasas

El establecido en el acuerdo de la Junta de Gobierno aprobatorio de las Bases reguladoras.

Concejalías